viernes, 18 de enero de 2008

“Traición a la patria es pactar con la guerrilla colombiana”

Nuevas Esparta, viernes 18 de enero de 2008. En respuesta a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, Luis Carlos Solórzano, vicepresidente nacional de COPEI Partido Popular, manifestó este viernes desde la ciudad de Porlamar, que traición a la patria es acordar con la guerrilla colombiana en perjuicio de los intereses del país.

Asimismo señaló que el reciente estatus de insurgentes que le diera la Asamblea Nacional a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y al ELN (Ejercito de Liberación Nacional) representa una invitación a que dichos grupos irregulares se instalen en nuestro país, y con ello sometan a los venezolanos a las atroces prácticas ampliamente conocidas por todos.

"Una Asamblea Nacional que no representa al pueblo venezolano, se coloca al margen de las leyes internacionales y le extiende una invitación a grupos terroristas para que se instalen en nuestro país" apuntó Solórzano.

Para el dirigente de la tolda verde es inconcebible otorgar este estatus a una organización que agrede a soldados venezolanos, “que comete actos criminales en nuestro territorio, que promueve un modalidad de delincuencia que afecta de manera directa a miles de venezolanos como lo es el secuestro y que sistemáticamente atenta contra los derechos humanos.
Aseveró que está claro que el pago a toda esta "tragicomedia" ofrecida por el presidente Chávez es, en primer lugar, la absurda reivindicación de estos grupos terroristas “y como bono especial, la designación del ministro Rodríguez Chacín en la cartera de Interior y Justicia”.

No hay comentarios: