lunes, 14 de enero de 2008

SI ES POSIBLE

En este 2008 que comienza una esperanza nueva recorre los barrios y avenidas de nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestros campos. COPEI Partido Popular celebra su aniversario 62 con las puertas abiertas y la voluntad de servir a esa esperanza. Para trabajar unidos por hacer realidad una Venezuela moderna, libre, próspera, justa, cuya construcción convoca a todos los ciudadanos de este país, sin excepción, a los demócratas de todos los sectores, de todas las regiones, con o sin militancia partidista.

El futuro libre y solidario de Venezuela tiene que agradecer a quienes nunca perdieron la fe, a quienes lucharon, a quienes marcharon, a quienes rezaron, a quienes no se dieron por vencidos, a las mujeres y los hombres, a los estudiantes universitarios que nos contagiaron de su valentía optimista, a los que buscaron y cuidaron los votos, a todos los que contribuyeron al magnífico triunfo del 2 de diciembre, anuncio de lo que podemos lograr si trabajamos juntos, con amplitud y generosidad, con realismo y con audacia, no sólo para ganar elecciones, sino también para construir un porvenir.
Cada uno de nosotros debe aprender las lecciones de esa jornada, para ser cada día mejores venezolanos.
Al servicio de Venezuela, sin sectarismo ni mezquindades, ofrecemos una organización renovada, seria, que mira al futuro. Una organización con la experiencia que le da su larga historia, de cuyos aciertos y errores ha aprendido, y con la vitalidad que le da la juventud que la empuja y la conduce, desde la base combativa hasta la dirigencia actualizada, estudiosa y deseosa de prepararse más para ser más útil a nuestro pueblo.
Sí, es posible.
Una Venezuela con leyes justas que se respeten. Sin presos y perseguidos políticos.
Un país donde el delito sea castigado y el trabajo sea garantizado y premiado. Donde las familias se sientan seguras. Donde se pueda ir al mercado y no sea un milagro conseguir los alimentos que hacen falta a precios accesibles. Donde haya oportunidades para trabajar, invertir y progresar honradamente. Donde menos gente se enferme y, cuando ello ocurra, sea bien atendida en hospitales bien equipados, bien dotados y con personal motivado.
Sí, es posible.
Una Venezuela de instituciones fuertes que funcionen para el pueblo, cuyo poder descentralizado sea responsable ante los ciudadanos y cuyos recursos, que son de todos, rindan con eficacia y honestidad para nuestro futuro.
Sí, es posible.
Asumir la lucha política desde una inspiración idealista, poniendo en primer plano los valores morales y el desarrollo espiritual de la sociedad venezolana.
Esta Venezuela, Si es Posible... Vamos a construirla!

No hay comentarios: