viernes, 4 de enero de 2008

Juventud de COPEI exige libertad para los presos políticos

Caracas, 04 de enero de 2008.- Juan Daniel Tapia, secretario juvenil de COPEI Partido Popular, señaló este viernes que seguirán en la calle hasta que el Ejecutivo nacional deje en libertad a los comisarios Lázaro Forero, Henry Vivas e Iván Simonovis, entre otros presos y perseguidos políticos de este gobierno.

“La juventud de COPEI seguirá trabajando por el bienestar de los jóvenes, para que en Venezuela, la juventud trabajadora y más necesitada goce de un primer empleo justo, una seguridad social; para que los jóvenes venezolanos no emigren y se queden en Venezuela para luchar y construir juntos el país que queremos”.

Como joven, mostró preocupación por la inestable situación que atraviesa el país, alegó que aspiran que este año los venezolanos puedan contar con le reconciliación entre hermanos.

“La juventud venezolana está decidida a luchar por Venezuela y a tomar las riendas del país”. Asimismo invitó a todos los ciudadanos a que se unan a esta campaña de reconciliación por Venezuela.

En ese sentido, Tapia rechazó las amenazas y amedrentamientos de los que fue objeto Nixón Moreno y la Nunciatura Apostólica cuando en horas de la tarde de este jueves, se detectó un artefacto explosivo en las escaleras de la entrada de la Nunciatura. “La juventud venezolana y el movimiento estudiantil no tendrá miedo frente a estas acciones. Nosotros decidimos restituir la esperanza, el orden y la tolerancia en este país, no descansaremos hasta volver a tener una Venezuela plural y sin presos políticos”.

Por último anunció que el próximo martes 8 de enero del presente año, los jóvenes estarán en el estado Aragua acompañando a los comisarios Lázaro Forero, Henry Vivas e Iván Simonovis en la audiencia de su juicio, y exigirán al gobierno que rectifique y otorgue la libertad a estos venezolanos.

No hay comentarios: