viernes, 25 de enero de 2008

COPEI anunció que se incorporarán más partidos al acuerdo unitario

Caracas, 25/01/08.- En los próximos días se incorporán al esfuerzo unitario que se viene desarrollando en la sociedad democrática venezolana más organizaciones políticas y civiles que han manifestado su intención de sumarse al acuerdo, así lo señaló Roberto Enríquez, Miembro de la Dirección Política Nacional de COPEI Partido Popular.

"Hemos realizado varios contactos con otros partidos políticos que desean incorporarse al acuerdo de unidad firmado el pasado 23 de enero y en los próximos días haremos anuncios muy importantes en este sentido."

Enríquez calificó el acuerdo alcanzado como "la garantía de la unidad de la sociedad democrática para conquistar nuevamente los espacios para la democracia".

Destacó que el Acuerdo de Unidad Nacional propuesto por la tolda verde, promoverá tanto las candidaturas de su propia fila, como a los candidatos con mayor reconocimiento y aceptación dentro de la sociedad venezolana, independientemente de la afiliación política que representen. “Sí es la persona con mejores proyectos y con ganas de trabajar por sus comunidades, COPEI le brindará todo el apoyo, tal como lo suscribimos en días pasados”.

Recalcó que uno de los puntos más importante que contiene el acuerdo unitario, es que propone una plataforma programática con unas gestiones comunes de gobierno “para resolver los verdaderos problemas de los venezolanos, de las comunidades, tales como: agua, salud, seguridad, transporte público, vialidad y educación. No se trata solamente de apoyar candidaturas unitarias, se trata de buscar soluciones para los problemas de la gente”.

Para el dirigente de COPEI, es importante y de gran significado el primer paso que se dio con la firma de este acuerdo, agregó que cuando se persigue un fin específico -en este caso rescatar al país y devolverle a los venezolanos lo que por derecho les corresponde- vale la pena sacrificar intereses personales y partidistas. “Es el momento de trabajar más duro porque entre todos construiremos el país que deseamos y nos merecemos”.

Por último, dejó abierta la convocatoria para todas aquellas organizaciones y dirigencia que quieran sumarse al acuerdo unitario “a suscribir ese acuerdo que es un acuerdo incluyente, amplio y de apertura”.

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Nuestros Respetos y Saludos

Movimiento Argenlibre