martes, 8 de enero de 2008

Juventud copeyana exige justicia para los Comisarios de la PM

Martes 8 de enero de 2008.- Este martes en horas de la mañana, representantes de la Juventud de COPEI Partido Popular, La Democracia Cristiana Universitaria (DCU) y del Parlamento Joven Estudiantil de Venezuela, hicieron acto de presencia en la audiencia de los Comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis, la cual fue suspendida y pautada nuevamente para este miércoles 9 de enero.

Juan Daniel Tapia, secretario Juvenil de COPEI, calificó como “farsa” las justificaciones emitidas por representantes de la justicia, al no realizarse la audiencia pautada para este 8 de enero en el estado Aragua. “No es posible que se siga con esta farsa, cada vez que se va a realizar la audiencia a los Comisario se suspende sin justificación alguna. Los venezolanos queremos un sistema judicial que funcione e imparta justicia y no injusticia como estamos acostumbrados a ver en este gobierno”.

Recalcó que la juventud venezolana va a seguir en las calles, movilizándose para exigir justicia y que se aplique la Ley de Amnistía a los comisarios y los 8 funcionarios de la Policía Metropolitana.

“¿Hasta cuando vamos a seguir viendo arbitrariedades, jueces complacientes? Consideramos que la Fiscal General de la República tiene que ser una persona imparcial y no una cachorra del imperio chavista en Venezuela”.

Asimismo exhortó a la Fiscal Luisa Ortega Díaz a que se dedique a poner orden en el Poder Judicial, “para que en el país la justicia sea diga”.

Igualmente informó que en los próximos días, miembros de la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho (ASONED) y demás representantes estudiantiles se pronunciarán para decirle al país que desean “una justicia verdadera para todos los venezolanos, sin parcialidades ni arbitrariedades. Estamos dispuestos a formar un sistema judicial digno”. Concluyó Tapia.

No hay comentarios: