miércoles, 24 de octubre de 2007

“La juventud no se cala más imposiciones y arbitrariedades de este gobierno”

Caracas, 24 de octubre de 2007.- Juan Daniel Tapia, secretario juvenil de COPEI Partido Popular, señaló que la marcha realizada este martes fue todo un éxito, ya que lograron su objetivo de entregar un documento ante la Asamblea Nacional (AN) donde exigieron posponer la fecha para la realización del referendo y expresaron su rechazo por la manera en que se está llevando a cabo la discusión y aprobación de los artículos propuestos por el Presidente de la República y los diputados del ente Legislativo.

“Queremos informarle al pueblo venezolano que los derechos no se reforman y por esto estamos dando una dura batalla en contra de esta propuesta. La juventud no se cala más las imposiciones y arbitrariedades de este gobierno”.

Criticó la actitud asumida por los cuerpos de seguridad del Estado quienes pusieron resistencia a los estudiantes para que no cumplieran con el recorrido pautado y permisado hasta la esquina de Sociedad en la avenida Universidad. “La Policía Metropolitana y la Guardia Nacional crearon una barrera para no dejarnos llegar hasta la Asamblea. Hay que recordarles que las calles son del pueblo y vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos”.

Agregó que el rol de la juventud venezolana es defender los intereses del pueblo y sus necesidades. “No permitiremos que nos sigan robando espacios, estamos conformando la mayoría política para sacar adelante este país”.

“Queremos que este gobierno entienda que no son ellos solos, que hay un pueblo al que se debe consultar sobre los cambios que necesite este país y que beneficie a todos los venezolanos. Nuestro compromiso es con todos los sectores en base a eso estamos trabajando”.

El vocero de la tolda verde agradeció la participación de los jóvenes, estudiantes y sociedad civil. “Pese a los distintos inconvenientes que se presentaron en el recorrido logramos nuestro objetivo”.

Tapia invitó a los venezolanos para que nuevamente los acompañen en la marcha que se realizará el próximo jueves 1º de noviembre, que tiene como destino la sede del Consejo Nacional Electoral.

Por último recalcó que no caerán en provocaciones.

No hay comentarios: