sábado, 6 de octubre de 2007

COPEI arrancó con comandos de campaña por el NO a la reforma

Caracas, 6 de octubre de 2007.- Jesús Alberto Barrios, primer Vicepresidente de COPEI Partido Popular, anunció la constitución de los comandos de compaña de la tolda verde a nivel nacional para decirle “No” al proyecto de reforma constitucional propuesto por el Presidente de la República.

“Estamos recorriendo todo el territorio nacional conformando comandos de campaña para la participación activa del partido en la campaña por el NO a la reforma”.

Barrios señaló que con la reforma de la Carta Magna, el gobierno pretende perpetuarse de manera indefinida en el poder, y aseveró que de ser aprobado el proyecto, lejos de solucionar los problemas de los venezolanos los agravaría más.

“Con esa propuesta de reforma, el primer mandatario tiene como objetivo principal eternizarse en el poder. Este proyecto no habla de cómo solucionar los problemas de inseguridad, desempleo, desabastecimiento y vivienda de los venezolanos, sólo habla de cómo despojar a los venezolanos de sus bienes y cómo darle más poder a un solo hombre”.

Asimismo explicó que hay que rechazar esa propuesta diciéndole No, “porque no garantiza un futuro prospero para al país. En ocho años este gobierno ha mostrado su ineficiencia e incapacidad, por eso no podemos permitir que sigan destruyendo y acabando con el país que tenemos“.

Barrios, además coordinador nacional de campaña de COPEI, destacó que desde hace varias semanas, la dirigencia de esta organización política se encuentra desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional explicándoles a los venezolanos cada uno de los artículos de la reforma. También manifestó que el gobierno no ha informado al pueblo sobre el proyecto, y aseguró que el sector oficial se beneficia de esa manera.

“El gobierno no informa los detalles de la reforma porque sabe que el pueblo la rechazaría aún más. Ellos quieren que los venezolanos nos abstengamos de asistir a las urnas de votación porque eso sólo beneficiará al Presidente como ya ha sucedido en otros procesos electorales”.

Por último, Barrios hizo un llamado a los venezolanos para que se unan a esta iniciativa y le digan “NO” a la reforma constitucional. “El gobierno juega a la confusión para generar abstención, y nosotros hacemos un llamado a la participación en el proceso electoral para asegurar una victoria contundente por el futuro del país”.

No hay comentarios: