sábado, 29 de mayo de 2010

COPEI: VENEZUELA NECESITA MUCHAS EMPRESAS POLAR


Luis Carlos Solórzano exige al gobierno que reflexione

Para el Secretario General Nacional de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano, el país necesita la presencia de muchas empresas privadas que sean eficientes para salir de la crisis económica, indicando que más industrias exitosas y organizadas como Empresas Polar son fundamentales para dar un paso adelante.
Solórzano destacó que “la pelea del Presidente es contra todo lo eficiente, lo que funcione, contra lo bueno que tiene Venezuela, su fin último es destruir no sólo el aparato productivo nacional, sino además, la esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades para todos, donde nos respetemos y la ley sea acatada por igual”.
“El presidente sabe lo incapaz que es su gobierno y lo que más le preocupa es que la gente al hacer el balance de quien es eficiente entre este gobierno y la Polar, la empresa le da una revolcada espectacular” acotó.
Para el dirigente de la tolda verde, el primer mandatario nacional y su gabinete no entiende que los venezolanos necesitan trabajar. Un presidente serio y preocupado estaría buscando la manera de resolver el grave problema que tenemos con el desempleo galopante que sufrimos y Chávez lo que debería hacer es visitar a Empresas Polar para que lo enseñen como se gerencia y como se produce empleos.
“Chávez puede decir lo que le dé la gana, pero la gente se cansó porque en este gobierno los únicos que se resuelven son los que están cercanos al presidente. Cualquier persona con cuatro dedos de frente sabe que la palabra mágica para que un país prospere es CONFIANZA y este gobierno siembra desconfianza, odio y división, así nadie va a invertir en Venezuela porque las reglas jurídicas cambian de acuerdo al lado por donde se levante el presidente”, puntualizó.
El Secretario Nacional de COPEI manifestó que el presidente Chávez no es sincero cuando dice que quiere el beneficio para los venezolanos, “no es verdad porque hace exactamente lo contrario y los ejemplos están a la orden del día. Pero ahora es distinto porque la gente aprendió y le ha agarrado la caída a Chávez y sabe cuando esta mintiendo, que normalmente es todos los días. Aquí se da golpes de pecho y cuando viaja lo hace acompañado de un gentío que junto a él se dan la gran vida en lujosos hoteles, comiendo y bebiendo bien, con dólares en el bolsillo, sin un CADIVI que los vigile”.
Solórzano destacó que no existe revolución sin moral y “este gobierno no conoce el significado de la palabra moral. Destruyen, persiguen, meten presos a inocentes, siembran mentiras, aíslan a Venezuela del mundo, se relacionan con guerrillas y encima creen que pueden levantar la voz porque los demás nos vamos a asustar.
El dirigente verde indicó que en el país comenzó la transformación, “aquí hay un país que hace rato decidió cambiar porque los únicos que se asustan con los gritos presidenciales son las focas que están ahí para aplaudir mentiras, más nadie”.
“El gobierno la agarró contra la Polar pero todo el mundo sabe que esa empresa es eficiente, produce, resuelve y es solidaria con sus trabajadores, en cambio este gobierno es ineficiente, no produce sino dolor, odio, división y desilusión, no resuelve nada y encima no es solidario ni con su gente. Porque ahí los únicos que se están beneficiando son los que están en el círculo cercano al presidente. Esa es la verdad” sentenció.
Luis Carlos Solórzano advirtió además que Empresas Polar y sus trabajadores son patrimonio de Venezuela y no es aconsejable estirar la liga con ese tema porque al gobierno le puede salir el tiro por la culata”.
El Secretario Nacional de la tolda verde aconsejo al gobierno que para que reflexione, “si es que lo puede hacer, y que entienda que los enemigos no están en la Polar, ni en la mayoría de los venezolanos”.
Recalcó que los venezolanos están interesados en vivir en un país con seguridad personal y jurídica, con un sistema de salud digno, con viviendas construidas por la empresa pública y la privada, una seguridad social confiable, con empleo estables y bien remunerados sin el pecado de ser rico, con una educación de calidad y con un presidente que tengas sus simpatías, pero también lo fundamental, que goce de respeto entre la población. Eso es lo que queremos los venezolanos.

No hay comentarios: