lunes, 17 de mayo de 2010

COPEI: “LOS MÁS POBRES PAGARÁN LOS PLATOS ROTOS DEL GOBIERNO"


(17.05.10).- El Vicepresidente Nacional de COPEI Partido Popular, Orlando Daal aseguró este lunes que serán los más pobres del país quienes pagarán las consecuencias de las pésimas decisiones económicas del gobierno nacional en los últimos meses.
“Los más pobres del país pagarán los platos rotos del desastre económico del gobierno, de las expropiaciones, de la devaluación,
del endeudamiento y de la destrucción del aparato productivo".
Daal afirmó que la actual situación económica no se justifica con el precio del barril de petróleo como se encuentra, que según el propio sector oficial permite cubrir las estimaciones presupuestarias.
"Se han despilfarrado los recursos económicos del país, los importantes ingresos que hemos recibido en los últimos 11 años no se han traducido en un beneficio para la gente.", agregó.
Explicó que las medidas económicas del gobierno causaran más desempleo, costos más altos para los bienes y servicios y más corrupción.
"A Chávez no le interesa la gente, no le importan las necesidades del pueblo, sólo le interesa mantenerse en el poder a cualquier costo".
En nombre de su partido rechazó el desconocimiento del derecho de propiedad y la violación permanente del mismo por parte del gobierno de Hugo Chávez.

No hay comentarios: