domingo, 2 de mayo de 2010

ABDÓN VIVAS TERÁN EXIGE APEGO A LA LEGALIDAD INTERNA


(Nota de Prensa, 2 de mayo de 2010).- Abdón Vivas Terán, dirigente de COPEI Partido Popular, aseguró este domingo que la militancia de la tolda verde debe estar concentrada en el objetivo común de los venezolanos, que es lograr con paso sostenido la reinstitucionalización del país ante la pérdida de la democracia y el avance del autoritarismo.
El ex –gobernador y Presidente de la Comisión del 64 Aniversario de COPEI, explicó que en Venezuela se necesita unificar esfuerzos para lograr la unidad requerida entre las fuerzas democráticas de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y todas las energías de los verdaderos líderes políticos deben estar dirigidas a esto.
“La historia que le contaremos a nuestros hijos y nietos la estamos escribiendo en estos días aciagos, porque el país que queremos podemos lograrlo si entendemos que más allá de las parcelas de poder personal está primero el interés general”, exclamó Vivas Terán.
“Invito a mis compañeros de COPEI a comportarse a la altura de los momentos que vivimos y retomar el apego a la legalidad, recordemos que la anarquía nunca trae resultados positivos”, recomendó con profunda preocupación.
También llamó a la reflexión a quienes pretenden conseguir la conducción del partido desconociendo los derechos de los afiliados.
“No es posible que se desconozca la militancia de quienes han sido copeyanos toda la vida, todos los copeyanos tienen derecho participar en la elección de sus autoridades”.

No hay comentarios: