domingo, 16 de mayo de 2010

CHÁVEZ ESTÁ CONDUCIENDO AL PAÍS A LA RUINA


No tiene capacidad para rectificar

(16.05.10).- El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular, Luis Ignacio Planas, afirmó este domingo que el Presidente de la República está conduciendo al país a la ruina a pesar de las inmensas posibilidades para progresar que ha tenido en los últimos años.
"Chávez es el responsable de las pésimas condiciones en las cuales vivimos hoy en día los venezolanos, cada día vivimos peor, mas inseguridad, más desempleo, bienes y servicios más caros, sin luz y sin agua", describió.
Planas acusó a Hugo Chávez de pretender imponer un modelo fracasado que se ha convertido en una fábrica de generación de pobreza y lamentó que se hayan desperdiciado las oportunidades de desarrollo y progreso del país a lo largo de estos 11 años.
"Venezuela tendrá que pagar un costo muy alto por la incapacidad de este gobierno, sus decisiones han causado la destrucción del país, de su aparato productivo, de su potencial".
El Presidente de la tolda verde rechazó la política de expropiaciones del gobierno "porque las mismas no resuelven ninguno de los problemas que tenemos, por el contrario, los agravan".
Calificó como un "abuso continuado" las expropiaciones a empresas productivas y aseguró que constituyen violaciones a derechos constitucionales fundamentales.
"La crisis económica se agravará, cada vez hay menos producción y mayor dependencia de los productos de afuera, las expropiaciones son un pésimo mensaje para los inversionistas, nacionales y extranjeros, nadie invertirá en nuestro país con la amenaza de ser expropiados", señaló.
Manifestó que "Chávez no tiene capacidad para rectificar, piensa que el país es de su propiedad y lo puede administrar como una bodeguita".

Sobre la Unidad


Frente a la difícil situación por la cual atraviesa el país, el líder copeyano aseguró que es muy importante la unidad de las fuerzas políticas democráticas y manifestó su satisfacción por el proceso unitario y por el trabajo de la MUD.
"Ayer se dio un gran paso en la dirección de consolidar la unidad de la sociedad democrática y del país. La presentación de los candidatos de todo el país es una clara demostración de la voluntad que existe de trabajar para ganar el mayor número de diputados posibles el próximo 26 de septiembre".
Agregó que "sólo la unidad de los que hacemos causa común podrá derrotar al gobierno en las próximas elecciones".
La unidad en necesaria para "salvar a Venezuela", culminó.

No hay comentarios: