domingo, 25 de noviembre de 2007

COPEI: “La reforma está derrotada”

Caracas, 25 de noviembre de 2007.- En el marco de juramentación de guardianes por el “NO”, Carlos Melo, Coordinador del área metropolitana de COPEI Partido Popular, señaló que están preparando a los coordinadores de los centros electorales del municipio Libertador, para cuidar y los votos de los venezolanos el próximo domingo 2 de diciembre. Asimismo manifestó que se está realizando está actividad de manera paralela en todos los estados del país, y con todas las organizaciones políticas representantes del Bloque del “NO”.

“A estos coordinadores de centros se les está explicando todas las formas y desarrollo que tiene que ver con el proceso electoral. Desde la tinta hasta el chequeo de la cédula, todo aquello que intente minimizar las irregularidades que se han venido presentando en los procesos electorales”, dijo Melo.

El vocero de la tolda verde manifestó estar convencido de que “la propuesta de reforma constitucional está derrotada. Lo que nos queda a los venezolanos es consolidar esa victoria del NO, consolidar el control sobre las mesas, evitar que se produzca las irregularidades, y en consecuencia estamos tratando de que la gente comprenda como actuar ante situaciones difíciles y para ello hemos reunido esta cantidad de compañeros”.

Invitó a los electores a acercarse a las organizaciones políticas quienes estarán acreditando a los ciudadanos para que puedan ser observadores y vigilantes de los votos en este proceso electoral. “Los partidos acreditarán a las personas como testigos del Bloque del NO, sin ningún color político. Cada quien debe cuidar su voto, cada quien debe ir al proceso de conteo”.

Agregó que todos los venezolanos tienen el deber y la obligación de recurrir a las urnas electorales, para ejercer su derecho al voto, y si tienen desconfianza en el proceso electoral, que soliciten ser testigos del conteo y revisión de las cajas.

“Esa es la garantía de que la votación por el NO, va a ser una votación contundente y que este país requiere que al Presidente le demos un para’o y no siga con un proceso en cual aísla a los venezolanos, convirtiéndolos en socialistas y no socialistas, ese no es el camino que le toca a Venezuela”.

Por último apuntó que en la estructura de COPEI - Caracas tienen 721 coordinadores de centros que van a estar acompañados con más representantes de la tolda verde, y van a estar vigilando y resguardando todo el proceso de votación, en lo que respecta al área metropolitana. Asimismo informó que en cada Estado, todas las organizaciones políticas que representan el Bloque del NO, están preparando toda su estructura electoral para cuidar los votos de los venezolanos.

No hay comentarios: