domingo, 9 de septiembre de 2007

Planas: "El Presidente estafó al pueblo"

Caracas, 9 de septiembre de 2007.- Luis Ignacio Planas, secretario general nacional de COPEI Partido Popular, afirmó este domingo en una asamblea realizada en la populosa parroquia caraqueña de Catia que el Presidente de la República estafó al pueblo venezolano, lo engañó y ni siquiera se ocupa de resolver sus problemas.

"Chávez llegó a la Presidencia prometiendo que las condiciones de vida de los venezolanos iban a mejorar, que acabaría con la corrupción, con la pobreza, con los niños de la calle, con el desempleo, con las injusticias. Hoy después de ocho años de gobierno vemos que nada de eso lo ha hecho, por el contrario todo está peor."

El líder del partido verde agregó que es lamentable el estado en que se encuentra actualmente el país; y mencionó entre otros problemas; la inseguridad, el desempleo, la falta de gas para cocinar, los apagones en diversas ciudades, las inundaciones, la falta de viviendas y la vialidad.

"La mayoría de las calles de Venezuela están llenas de huecos, sin asfalto, sin aceras, estamos volviendo al siglo pasado", sentenció.

Planas aseguró que el Presidente perdió el contacto con la gente, que no sabe lo que pasa en nuestro país, que "está tan ocupado de resolver los problemas de otros países que ya no se acuerda que su primer deber es trabajar por los venezolanos".

Señaló que Chávez representa la mayor frustración que se recuerde en la historia del país, "luego de la expectativa que había creado, el pueblo ve con impotencia como se están perdiendo las oportunidades que tenemos como país, él es el gran estafador del siglo XXI".

¿Continuidad de qué?

Indicó que desde COPEI Partido Popular se preguntan para qué el Presidente quiere seguir en el poder, "¿será que quiere la continuidad de la corrupción, de los homicidios, de los secuestros, del desabastecimiento, del hambre, de la pobreza?".

"Mientras esto ocurre en el país, ahora nos distrae con una reforma a la constitución que sólo lo beneficia a él, que no nos dice cómo vamos a resolver las grandes carencias del pueblo".

Aseveró que el primer mandatario nacional "tiene que buscar argucias legales para mantenerse en el poder, porque como no ha resuelto los problemas de la gente el pueblo le irá quitando la confianza progresivamente".

Finalizó diciendo que COPEI estará discutiendo en la calle el proyecto de reforma, en asambleas en todos los rincones del país para alertar a la gente sobre las consecuencias de la reforma.

No hay comentarios: