miércoles, 2 de septiembre de 2009

MESA DE UNIDAD RESPALDA AL GOBERNADOR CÉSAR PÉREZ VIVAS


(02.09.09).- En un acto de la Mesa de Unidad Democrática, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, aseguró que como un venezolano a carta cabal, no tiene nada que temer, frente a las amenazas de un antejuicio de mérito en su contra que lanzó el Presidente de la República.
El mandatario copeyano recordó la incomodidad que generó en el oficialismo su triunfo en las elecciones regionales de noviembre del año pasado, lo que ha ocasionado no sólo una campaña de descrédito en su contra, sino acciones para torpedear su gestión, incluso al haber sido el gobernador que asumió más tarde las riendas de su estado luego de los comicios regionales.
“Nos han hecho la vida de cuadritos, nos han saboteado el trabajo, con una fracción parlamentaria que se dedica a evitar que avancemos con los planes que benefician al pueblo y los tachirenses lo saben”, recalcó Pérez Vivas, quien aseguró que las palabras del jefe del Estado obedecen al malestar que ocasionó la marcha del pasado sábado en el estado andino, la cual calificó de multitudinaria y multicolor.
Aseguró que esa movilización irritó al Gobierno Nacional y calificó la acción en contra de la marcha como una “emboscada”.“El culpable de que los malandros hayan atacado la marcha es el gobernador. Este es el mundo al revés”, dijo.
El evento contó con la presencia del Secretario General de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano, del Sub Secretario General, Alejandro Vivas y varios integrantes de la Dirección Nacional, así como de dirigentes de otros partidos políticos que integran la coalición democrática, como Omar Barboza, Alfonso Marquina y Delsa Solórzano de Un Nuevo Tiempo, Tomás Guanipa de Primero Justicia, Henry Ramos Allup de Acción Democrática, Ismael García de Podemos, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, la alcaldesa del municipio El Hatillo, Miriam Do Nascimento, entre otros, quienes mostraron su solidaridad plena con el mandatario copeyano, objeto de amenazas por parte del oficialismo.
Pérez Vivas reiteró que no tiene miedo a enfrentar cualquier proceso en su contra, a pesar del secuestro de los poderes ciudadano y judicial, que sirven a los dictámenes del Presidente de la República. A pesar de esto, aseguró que continuará trabajando por el pueblo que decidió colocar en sus manos las riendas de su destino, con más obras y resultados concretos de su gestión.

No hay comentarios: