domingo, 13 de septiembre de 2009

COMUNICADO SOBRE ASESINATO ALCALDE DE COLONCITO


COPEI Partido Popular expresa su más profunda condena al vil asesinato de nuestro compañero Lluvane Álvarez, Alcalde del Municipio Panamericano del estado Táchira, hecho ocurrido el día 12 de septiembre de 2009 en la ciudad de Coloncito.
El asesinato de LLuvane Álvarez se produce en medio del clima de violencia que se vive en Venezuela, y que se promueve desde el gobierno nacional, que ha sido incapaz de resolver el problema de inseguridad, secuestros y presencia de grupos irregulares en nuestro territorio.
La Dirección Nacional de COPEI, en este momento de profundo dolor, se solidariza con los familiares del Alcalde asesinado, con su esposa e hijos, con los habitantes del municipio Panamericano en el Estado Táchira y con la familia copeyana del estado y de todo el país, así como con cada una de las familias venezolanas que como nosotros hoy han perdido un integrante a manos de la violencia.
Rechazamos las declaraciones ofrecidas este sábado por la vocera del PSUV y alcaldesa del Municipio Cárdenas, quien siguiendo el libreto ordenado por el gobierno nacional acusó como responsable de este brutal homicidio a nuestro compañero, el Gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas. COPEI Partido Popular ha luchado a lo largo de su historia por defender la democracia, la libertad, el estado de derecho y la paz.
Exigimos a las autoridades competentes la correspondiente investigación para el rápido esclarecimiento del caso, de modo que esta muerte no quede impune, como el 97 por ciento de los asesinatos del país.
LLuvane ha sido un valioso y extraordinario tachirense y venezolano, dedicado y comprometido con su pueblo, de quien recibía permanentemente muestras de afecto y cariño. Su recuerdo y su trabajo nos dará la fuerza necesaria para continuar defendiendo los ideales por los que luchó toda su vida.
En Caracas, a los 13 días del mes de septiembre de 2009.

Luis Ignacio Planas
Presidente Nacional

Luis Carlos Solórzano
Secretario General Nacional

Alejandro Vivas
Subsecretario General Nacional

No hay comentarios: