domingo, 27 de septiembre de 2009

COPEI INICIA PLAN NACIONAL DE AFILIACIÓN Y RECENSO 2009


(27.09.09).- El próximo 3 de octubre y hasta el 1 de noviembre del presente año, COPEI Partido Popular iniciará un plan de afiliación y recenso en todo el país, según lo anunció el integrante de la dirección nacional de la tolda verde, Carlos Behrends Valero.
Este proceso, que tendrá un operativo extraordinario los días 3 y 4 de octubre, fue aprobado por la Junta Ejecutiva de COPEI para procurar que los simpatizantes, dirigentes e independientes que perciben en el partido verde la oportunidad de canalizar sus esfuerzos y trabajo a favor de la democracia, puedan inscribirse o renovar su afiliación en todo el país. Behrends Valero explicó en rueda de prensa que el proceso se podrá efectuar en las casas del partido en las parroquias, municipios y estados, en donde los coordinadores están movilizados con el objetivo de actualizar del registro de afiliados.
“Aspiramos que a los militantes actuales, se sumen otros que nos ayuden con el rescate de la democracia venezolana en el marco del esfuerzo unitario, del cual somos promotores”, afirmó el coordinador de la unidad de afiliación y recenso de la tolda verde.
Informó que se diseñó una planilla en la cual se recogerán los datos de los aspirantes, la cual tiene incluida el carnet. El proceso cuenta con un instructivo según el cual se regirán los coordinadores regionales y locales.
Carlos Behrends Valero aseguró que así como se ha registrado un crecimiento sostenido en la votación de COPEI, este plan de afiliación y recenso permitirá fortalecer aún más el partido, lo cual ayudará en la lucha contra los abusos del actual gobierno. Dijo que el venidero fin de semana, en el marco del operativo extraordinario, se instalarán puntos móviles para facilitar la inscripción de la gente, además de recordar que el trámite puede realizarse también en las sedes del partido.
También invitó especialmente a los jóvenes para que se incorporen en COPEI Partido Popular, y así participen activamente en el cambio político en nuestro país. “En COPEI estamos al servicio de la gente, priorizamos la agenda social, como lo anunció la Mesa de Unidad Democrática y nos interesa contribuir con la organización de la gente”.

No hay comentarios: