viernes, 1 de febrero de 2008

COPEI participará en la concentración en rechazo a las FARC

Caracas, 1º de febrero de 2008.- En apoyo a la convocatoria hecha por la sociedad civil de Colombia, de organizar manifestaciones a nivel mundial en rechazo a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y a la violencia, COPEI Partido Popular se une a esta iniciativa en apoyo a los hermanos colombianos.

“COPEI apoya esta iniciativa que se identifica plenamente con los principios y valores que COPEI ha defendido a lo largo de toda su trayectoria. Nosotros nos sumamos a la convocatoria que se hizo en Colombia y que en Venezuela ha sido retomado por grupos de ciudadanos organizados”, dijo Roberto Enríquez, miembro de la Dirección Política Nacional.

Agregó que en Venezuela hay motivos de sobra para sumarse a esta protesta, y manifestarle claramente al pueblo colombiano el rechazo del apoyo incondicional del Presidente de la República Hugo Chávez a estos grupos guerrilleros.

“Esa simpatía y actitud de complicidad que ha tenido el Presidente Chávez con la guerrilla colombiana, no representa el sentimiento del pueblo venezolano que mayoritariamente está en contra de las acciones de las FARC. Ellas representan la violencia y una amenaza para la humanidad”.

En ese sentido manifestó que van a participar de manera activa el próximo lunes 4 de febrero de 2008 en la concentración que tendrá lugar en la Plaza Brión de Chacaito desde las 9:30am.

Por último, hizo un llamado a las organizaciones políticas y civiles que hacen vida en el país para que se unan y alcen su voz en protesta contra grupos desestabilizadores que perturban la paz entre estos países hermanos.

No hay comentarios: