jueves, 7 de febrero de 2008

COPEI: El gobierno está preparando el camino para imponer la tarjeta de racionamiento

Jueves 07 de febrero de 2008.- El desabestecimiento de alimentos ha sido una política deliberada del gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de agudizar las contradicciones e implantar -en consecuencia- un régimen de excepcion que le facilite la imposición al mejor estilo cubano de la tarjeta de Racionamiento. Así lo manifestó Johnson Delgado, Presidente de COPEI – Táchira.

Aseguró que de esa manera el gobierno podrá controlar el consumo y la vida de cada núcleo familiar a lo largo y ancho del territorio nacional. “Este plan empezó a funcionar desde que el denominado gobierno bolivariano consintió la invasión a las fincas productivas, la ocupación de terrenos urbanos y la generación de un clima de violencia verbal generalizada, colocando al escarnio público a todos los productores privados -venezolanos y extranjeros- calificándolos como oligárcas y enemigos de la revolución.

Según el dirigente de la tolda verde, esta situación de racionamiento comenzó hace 6 años, justamente antes de el “Paro General” de diciembre de 2002, cuando el Presidente Chávez anunció las 42 leyes de la primera Ley Habilitante. Asimismo acotó que todo es parte de una estrategia proveniente de Cuba para acabar con la producción nacional.

“Esta situación del desabastecimiento formaba parte de un plan estratégico, diseñado desde Cuba por Fidel Castro para aniquilar el Aparato Productivo Venezolano y crear las condiciones necesarias y suficientes para Estatizar toda la producción de alimentos, de bienes y de servicios, que en el fondo es lo que se entiende por lo que el Presidente Chávez denominó como el Socialismo del Siglo XXI y que el pueblo venezolano rechazó rotundamente el pasado 02 de diciembre en el Referendo Constitucional”.

En ese sentido agumentó que la escasez de los productos de la Cesta Básica Alimentaria, tales como: leche, huevos, carne, pollo, azúcar, granos, aceite, papel higiénico, entre otros rubros, “no están desaparecidos por acaparamiento como lo ha estado cacareando el gobierno y sus acólitos, sino el resultado de la falta de producción en Venezuela de estos artículos de primera necesidad, como consecuencia de que los productores del campo, o han bajado la producción debido a los altos costos de producción existentes, por efectos del control cambiario de CADIVI, ó también, motivado a la inseguridad reinante en el campo venezolano por acción de grupos subversivos que operan en la frontera venezolana”.

Por último, Delgado subrayó que lo peligroso de esta situación de inestabilidad social “que ha creado el gobierno de Hugo Chávez”, es que el pueblo puede despertar en algún momento con una reacción dificil de controlar, “y que el régimen antidemocrático de Chávez, podrá entonces, intentar imponer una Ley Marcial, en primer lugar, para que no hayan elecciones de Gobernadores, Alcaldes y Parlamentarios Regionales y en segundo lugar, imponernos una Dictadura Popular Comunista al estilo Mao Tse Tung y Fidel Castro”.

No hay comentarios: