jueves, 9 de agosto de 2007

Luis Carlos Solórzano: “Chávez malgasta y regala el dinero de los venezolanos”

Caracas, 09 de agosto de 2007.- Hugo Chávez cree que podrá engañar a una parte de los venezolanos permanentemente y no se da cuenta que su mensaje se ha debilitado día a día porque se enfermó de mentira, que fue lo que mató a la mayoría de los gobiernos de la cuarta republica. Así lo manifestó Luis Carlos Solórzano, vicepresidente de COPEI Partido Popular.

Agregó que el país le brindó al presidente de la República, Hugo Chávez, la oportunidad de enderezar a Venezuela y el primer mandatario nacional “lo que ha hecho es malgastar nuestro dinero y regalarlo como si esto fuese su bodega particular”.

Le parece insólito que Chávez tenga preferencia para solucionar los problemas en el exterior en el lugar de ocuparse de las necesidades de los venezolanos. “Pero sucede que en su desvelo por ser un líder interplanetario, opta por sacrificarnos para beneficiar a gobiernos de otros países. Nadie niega que tengamos que colaborar, pero primero deberíamos estar los venezolanos”.

Aseveró que el Presidente le miente al país, y pronto los venezolanos sabrán que realmente quien gobierna a los venezolanos es un “dictador que ha gobernado su isla con mano de hierro durante más de cuarenta y ocho años, sometiendo al hermano pueblo cubano a los peores tratos y sacrificios mientras él (Fidel Castro) y su cogollo viven de lo mejor y se hacen ricos, esa es la historia de las dictaduras disfrazadas de democracia”, acotó Solórzano.

Mostró preocupación al decir que “Aquí gobierna Fidel Castro y eso esta a la vista del que lo quiera ver. Y vamos hacia un proceso comunista con la mirada complaciente de algunos incrédulos que más temprano que tarde se arrepentirán”.

El dirigente de la tolda verde aseguró que Venezuela está llena de espías cubanos disfrazados de colaboradores. “De igual manera ocurre con los iraníes repartidos en todo el territorio nacional y alojados en hoteles lujosos. ¿Quién paga todo eso? ¿Qué hacen aquí los sirios, cubanos, iranís y algunos representantes de la guerrilla colombiana?, preguntó.

Por último recalcó que los venezolanos no queremos volver al pasado, “pero tampoco nos merecemos este presente de mentiras, de enfrentamientos, de burlas, de corrupción”. Asimismo acotó que el Presidente prefiere regalar el dinero de los venezolanos y no crear fuentes de trabajo estables y bien remuneradas en el país.

3 comentarios:

Edhuar dijo...

Excelente así es que se le habla a esta pandilla de comunistas felicitaciones Luis Carlos siga adelante como siempre representando a pueblo aragüeño

Erika Calanche dijo...

Las críticas para que sean constructivas deben enfocarse con sensatez, humildad y bajo el precepto moral de la acción. Es decir, que si se objeta o cuestiona alguna irregularidad politica es porque se ha de ejecutar o aplicar acciones (proyectos políticos) tangibles que mejoren las condiciones (calidad humana y de vida) que se consideran detrimentes. Sin más la carreta cuando está vacia suena contrariamente si está llena no es perceptible.

CafePushkin dijo...

Para el Administrador de este blogspot; visita esta interesante direccion y ve lo q se escribe:
http://pcvbarcelona.blogspot.com/2008/09/una-vez-mas-los-faschos.html