martes, 1 de abril de 2008

Gabino Paz se impone en la primera consulta como candidato de Copei a la gobernación del Táchira

En un acuerdo con aires de renovación y cambio que se respira en el país, COPEI-Táchira, abre paso a una nueva generación de dirigentes. Esto se desprende del triunfo alcanzado por el Alcalde del Municipio Ayacucho, Dr. Gabino Paz en las recientes elecciones internas para escoger el abanderado de COPEI Partido Popular para las primarias de los factores democráticos tachirenses, donde se escogerá el candidato definitivo para enfrentar al oficialismo en Táchira.

“Con el triunfo de Gabino Paz, es necesario destacar la vocación renovadora y de cambio que vive actualmente esta organización política, y el ejemplo de civismo y confraternidad democrática que se experimentó el pasado domingo 30 de marzo, cuando se efectuó el acto de votación para la escogencia del candidato a la gobernación por la tolda verde”, señaló Jhonson Delgado, Presidente de COPEI Táchira.

Acotó que fue un evento “esencialmente democrático”, donde se reunieron los delegados de todos los municipios del estado, quienes seleccionaron entre César Pérez Vivas, dirigente de dilatada experiencia y el Dr. Gabino Paz, jóven abogado y dirigente municipalista, quien representa la sangre nueva y renovadora en COPEI, para irradiar de cambio social y prosperidad a todo el Táchira.

“El triunfo de Gabino Paz se concretó gracias a que capitalizó el 52% de los delegados con derecho a voto, contra el 48% que recibió César Pérez Vivas. Este resultado significa el triunfo ascendente, firme e irrevocable de la nueva dirigencia de COPEI, que se abre paso en el seno del estado Táchira y en toda la Nación Venezolana”.

Agregó Delgado que estos son los signos de una nueva etapa transformadora, capaz de derrotar los viejos esquemas políticos y las desviaciones autoritarias que conspiran contra la democracia.

“En COPEI estamos seguros que las nuevas ideas de cambio, renovación, progreso, paz y prosperidad se impondrán, para alcanzar el triunfo electoral en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre”.

Aseguró que de esta manera se devolverá la esperanza y la fe en las instituciones a todos los ciudadanos tachirenses “que hemos vividos días de desasosiego, angustia e incertidumbre, por culpa de un desgobierno autoritario y militarista, además de castro-comunista. Esta es la hora de la unidad operativa de COPEI, porque somos la referencia política organizada y estrucurada de la oposición y garantía de triunfo”, concluyó Jhonson Delgado.

No hay comentarios: