viernes, 25 de abril de 2008

COPEI presentará oficialmente sus candidatos para las próximas elecciones regionales y municipales

Caracas, 24/04/08.- Alejandro Vivas, sub secretario nacional de COPEI Partido Popular, anunció que para el próximo domingo 27 de abril, esta organización política realizará un gran acto para presentar oficialmente la lista con los nombres de sus candidatos que aspiran a ser electos para tomar las riendas de las distintas gobernaciones y alcaldías a nivel nacional.

"Candidatos que estamos seguro que serán los ganadores en las próximas elecciones de noviembre, ya que van a contar con el apoyo y preferencia de todos los venezolanos que aspiramos un país mejor". Aseveró Vivas.

Asimismo recordó que el pasado 23 de enero y 27 de febrero, diecisiete organizaciones políticas suscribieron el acuerdo unitario, donde se comprometieron ante el pueblo venezolano a escoger un candidato para cada alcaldía y cada gobernación -indistintamente de la ideología que represente- el cual será apoyado por todos aquellos que firmaron el convenio.

COPEI Partido Popular, como abanderado de esta iniciativa, respetará cabalmente todos los principios que en ese particular se suscribieron, tales como: Rescatar el prestigio y funcionamiento autónomo de las instituciones de la República; Respeto a la pluralidad ideológica; Una efectiva descentralización geográfica y funcional; Seguridad pública; Respeto a la propiedad privada y a las libertades económicas; Combate a la pobreza como compromiso esencial; Educación de calidad y no ideologizada; Una política exterior para la democracia y la paz; Fuerzas Armadas institucionales y sobre todo unidad para lograr los cambios.

En tal sentido, el dirigente de la tolda verde recordó la importancia que representa la unidad en el país para lograr los objetivos planteados, "y más en estas elecciones donde todos los venezolanos tendremos la oportunidad de recuperar espacios para la democracia".

Por último aseguró que los candidatos de COPEI, ahora más que nunca están al lado del pueblo dispuestos a colaborar y trabajar juntos para buscarle soluciones a los problemas que atañen a todos los venezolanos indistintamente de la filiación política que tengan.

"En Venezuela cabemos todos y nuestros candidatos serán los responsables para que volvamos a tener la paz y el respeto que todos merecemos, porque sí es posibles hacer esos cambios. Sabemos que contamos con el apoyo de la gente. Respaldando a nuestros candidatos ganaremos todos". Concluyó Alejandro Vivas.

No hay comentarios: