jueves, 28 de enero de 2010

CON LOS APAGONES SE OSCURECE EL GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ


(28.01.10).- La preocupación de Hugo Chávez es tan grande que ha preferido sembrar de violencia al país, que reconocer su incapacidad para resolver los problemas sentidos de los venezolanos, aseguró el Secretario General Nacional de COPEI, Partido Popular, Luis Carlos Solórzano.
“Ha cabalgado sobre la mentira porque todos sabemos y sufrimos la delincuencia desatada que cada día cobra más víctimas, en la absoluta desesperación de saber que al gobierno no le ha interesado enfrentar ese problema. También tenemos la creciente cantidad de familias venezolanas que no tienen una casa digna para vivir, que ese problema no es nuevo, es verdad, pero también lo es que Chávez tiene 11 años en el poder y el problema no se ha solucionado”, afirmó el alto dirigente del partido verde para quien la situación del sector eléctrico del país es una nueva evidencia del desgobierno encabezado por Chávez.
Solórzano aseguró que es completamente falsa la premisa oficialista según la cual ahora contamos con más empleos, mejor remunerados y estables, “porque la realidad es que tenemos más desempleados y familias desesperadas a los que el gobierno ha preferido mantener con una mesada semanal y la verdad es que nuestra gente lo que quiere es un trabajo digno y no lo tiene ni lo consigue”.
El Secretario General de COPEI Partido Popular aseguró que si en el lugar de dedicarse a hablar en cadenas interminables, de regalar nuestro dinero en el exterior, de ofender y de sembrar división entre la familia venezolana, de crear terror y perseguir a los que no piensan igual que él, se hubiese dedicado a gobernar, no tendríamos que padecer lo que ahora sufrimos que es “un país rico en manos de unos corruptos, montados sobre una nación que cada vez está más empobrecida física y moralmente”.
Se pregunta Solórzano con qué moral habla el Presidente si los corruptos están a su lado, con qué fuerza interna les pide a los venezolanos que nos inmolemos y nos sacrifiquemos si su entorno se llena los bolsillos con el dinero de los venezolanos, como hace en el caso de la exigencia de sacrificios en servicios públicos como agua y electricidad.
“Es lógico que quiera cerrar los medios de comunicación, aplastar la disidencia y acabar con la libertad, ese es el camino que ha tomado Chávez porque de lo contrario tendría que dar explicaciones sobre los años perdidos de su gobierno, sobre el dineral que ha malgastado sin ningún tipo de escrúpulos ni contraloría”, reflexionó.
Para Solórzano, el jefe del Estado está asustado, lo demuestra con sus acciones y las órdenes que les da a sus “aplaudidores” que en los últimos días se han convertido en represión hacia los ciudadanos, mientras él está bien guardado y custodiado, “así sí levanta la voz, para regocijarse en su mentira y en su siembra de odio en los venezolanos”.

2 comentarios:

chucho dijo...

USTEDES DEBEN PARA EVITARSE MAL ENTENDIDOS DECIR O DESENMASCARAR QUIENES SON LOS PESCADORES EN RIO REVUELTO POR EJEMPLO YO NO SABIA QUE EL QUE MAQUINA EL COPEI PIRATA ES AGUSTIN BERRIOS AHORA NO ME QUEDA DUDA DE QUE ESTE MORROCOY ES CAPAZ DE CUALQUIER PORQUERIA Y DE QUE EL TAL BERRIO SE ENTIENDE CON EL CHAVISMO;YO PROPONGO QUE DE PERSISTIR EN SU TRAIDOR INTENTO DE APELAR AL MARXISMO CHAVISTA PARA ALZARSE CON LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO SEA EXPULSADO DEL MISMO SIN MIEDO Y SIN MIRAMIENTOS LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS QUE BERRIOS EN COPEY NUNCA HA SIDO FACTOR DE UNIDAD SINO DE DISCORDIAS Y POR LO TANTO SON POCOS LOS DOLIENTES QUE DENTRO DEL PARTIDO PUEDA DEJAR SU EXECRACIÓN.

chucho dijo...

DE ESA JUNTA ELECTORAL QUE FUNCIONA EN LA OFICINA DE BERRIOS NO ME EXTRAÑA QUE SE ESTE PREPARANDO UN FRAUDE PUES LA TENDENCIA DENTRO DEL PARTIDO A LA QUE BERRIOS PERTENECE SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO POR LA TRAMPA ELECTORAL EN CONVENCIONES PRUEBA DE ELLO FUE LA CONVENCIÓN JUVENIL DEL AÑO 72 CUANDO SE LE HIZO FRAUDE AL COMPAÑERO HOY DIFUNTO DELFIN SANCHEZ, CUANDO LA GENTE DE JULIO CESAR MORENO EN LOS QUE SE INCLUIA EL MORROCOY DE BERRIO INTRODUJERÓN EN UNA DE LAS URNAS DE VOTACIÓN 11 VOTOS DE MÁS Y CONTANDO CON EL APOYO DEL SEC. GENERAL DE ENTONCES ARISTEDES BEUJON SE QUEDARÓN DE ESTA FORMA Y VIA FRAUDE CON LA SEC JUVENIL NACIONAL DEL PARTIDO. ESTO ES HISTORIA DE COPEI PARA QUE SE PONGAN MOSCA CON BERRIOS LOS QUE NO LO CONOCEN.