martes, 5 de enero de 2010

COMUNICADO OFICIAL POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL EX -PRESIDENTE RAFAEL CALDERA


(24.12.09).- La Dirección Nacional y la Junta Ejecutiva Nacional de COPEI Partido Popular participan que hoy 24 de diciembre de 2009, a los 93 años de edad, falleció cristianamente en la paz de su hogar

Rafael Antonio Caldera Rodríguez

Ex Presidente de la República de Venezuela, fundador y líder fundamental de nuestra organización política, venezolano y yaracuyano ejemplar que dedicó su vida por entero al servicio de Venezuela, como estadista, político, jurista, sociólogo, hombre de letras y profesor universitario.

Su trayectoria transcendió nuestras fronteras como pionero y líder de la democracia cristiana en toda América y el mundo. Modelo de hombre justo, demócrata y republicano, esposo, padre y abuelo ejemplar.

Su partida enluta hoy a la familia venezolana y a los demócrata cristianos de Venezuela y el mundo.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposa Alicia Pietri de Caldera, sus hijos e hijas Rafaél Tomás, Mireya, Juan José, Alicia Elena, Cecilia y Andrés Caldera Pietri. A sus hijos e hijas políticos: Andrés Pietri, Diana de Veer, Fernándo Araujo, Rubén Rojas Pérez, Claudia Briceño. Sus nietos Caldera de Veer, Pietri Caldera, Araujo Caldera, Rojas Caldera y Caldera Briceño.

Sus restos serán velados en Centro Avila-Ifedec, Calle Vargas con Av. El Buen Pastor, Boleíta Norte.

Paz a sus restos,

Luis Ignacio Planas Presidente Nacional

Luis Carlos Solórzano Secretario General Nacional

No hay comentarios: