viernes, 22 de enero de 2010

COPEI RECHAZA MEDIDAS DISCRIMINATORIAS Y ABUSIVAS DEL GOBIERNO HACIA RCTV INTERNACIONAL


(22.01.2010).- El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular Luis Ignacio Planas deploró de manera categórica las nuevas medidas de Conatel hacia RCTV Internacional en las cuales obliga al canal por suscripción a transmitir cadenas y mensajes del gobierno, así como limitar a un solo corte comercial los programas de producción nacional que sean transmitidos por esta planta de televisión.
Planas aseveró que “esta nueva medida del régimen de Chávez es ilegal, discriminatoria, destruye los empleos de los trabajadores de RCTV y aumenta el clima de impunidad y abuso gubernamental que impera en el país”.
La máxima autoridad de la tolda verde recordó que “hace pocos días vimos como el gobierno nacional se apoderó de manera arbitraria de la Cadena de Hipermercados ÉXITO, dejando sin empleo a miles de trabajadores y violentando de manera directa la propiedad privada y la libre empresa en el país”.
Ahora Diosdado Cabello arremete de nuevo contra RCTV. No les fue suficiente arrebatarles la señal abierta y robarle los equipos de transmisión a nivel nacional”, dijo.
“El gobierno ha fracasado hasta el momento en su intento de crear un monopolio comunicacional arrodillado al régimen. Todos hemos sido testigos del fracaso estrepitoso de Teves que sale al aire por la señal robada a RCTV, Teves no tiene ni el 1% de audiencia a nivel nacional”, enfatizó.
Planas advirtió que ante el fracaso gubernamental en querer presentar al país una visión sesgada y pro oficialista del acontecer nacional, intenta nuevamente destruir a RCTV Internacional y a otros canales de cable que funcionan en el país.
“Al querer regular la televisión por suscripción el gobierno vulnera nuevamente los derechos de los venezolanos a estar informados y a escoger libremente los canales y los programas que desean ver”, dijo.
El Presidente Nacional de la tolda verde reiteró que a raíz de los últimos acontecimientos y medidas del gobierno contra el pueblo no cabe duda de que avanzamos hacia el totalitarismo.
De igual forma Planas hizo una invitación para marchar este 23 de enero contra todos los abusos del oficialismo y convocó a votar masivamente este 26 de septiembre para recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo y la democracia.

No hay comentarios: