lunes, 22 de junio de 2009

“UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA COLOCA A CHÁVEZ CONTRA LA PARED”


(20.06.09).- En el marco de la instalación de la mesa unitaria en elestado Portuguesa el secretario general de COPEI Partido Popular LuisCarlos Solórzano enfatizó que el actual gobierno le tiene miedo alavance de la alternativa democrática, “le da pavor la unidad de losfactores que promueven la defensa de los valores en nuestro país y poreso no juega limpio e intenta sembrar el odio entre los venezolanos”.El secretario general de la tolda verde explicó que recorren cadarincón del país para promover una unidad genuina y trabajar en lassoluciones de los problemas sociales de Venezuela. “La unidad de laalternativa democrática coloca a Chávez contra la pared”.“Instalaremos la mesa de unidad en cada región para rescatar ladignidad y servir a la gente. El gobierno juega con la necesidad delpueblo y no resuelve los problemas de los ciudadanos como lainseguridad, el desempleo, el desabastecimiento de alimentos, lainflación y la falta de vivienda.
Solórzano mostró su preocupación porque desde Miraflores se promuevela destrucción de los bienes de producción. “Aquí en Portuguesa losproductores han sido castigados por un gobierno que pretende controlartodo y que busca la ruina de las empresas al irrespetar la propiedadprivada y promover expropiaciones arbitrarias. Así sucedió con elarroz obligando a pasar de un Estado exportador a importador delrubro”.De igual forma el dirigente de COPEI calificó como grosero elenriquecimiento y la acumulación de poder que exhiben los funcionariosdel gobierno, así como el proceso que adelanta el primer mandatariopara hipotecar el país a través de deudas mil millonarias que vieneadquiriendo, mientras los recursos de la renta petrolera son regaladossin control en otras naciones como Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua,entre otras.
Luis Carlos Solórzano ofreció estas declaraciones desde la sederegional de COPEI en Acarigua, estado Portuguesa donde se instaló lamesa de la unidad democrática. Asimismo sostuvo reuniones en Araure ySan Rafael con los factores de oposición y juramentó las redespopulares en el municipio Agua Blanca de esta entidad.

No hay comentarios: