lunes, 15 de junio de 2009

PLANAS: "EL HAMPA ES LA QUE CONSPIRA CONTRA EL GOBIERNO"


(14.06.09).- El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular Luis Ignacio Planas calificó este domingo como un nuevo trapo rojo para distraer la atención de los problemas del país la acusaciones de conspiración proferidas por el Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami contra el gobernador del Táchira César Pérez Vivas.
Desde Portuguesa donde Planas realiza una gira para promover la conformación de las mesas de la unidad democrática en los municipios del estado, le recomendó al Ministro El Aissami que se ocupe de resolver el problema de la inseguridad, en lugar de perseguir a los líderes de la oposición. "En Venezuela quien conspira contra el gobierno es el hampa y la delincuencia".
El líder de la tolda verde rechazó las acusaciones contra el gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas y su Partido e indicó que "la mayor conspiración del país está en las calles, donde todos los días matan, roban y secuestran a miles de venezolanos".
Planas aclaró que "las iniciativas que se han presentado en el Táchira para combatir la delincuencia involucran a la ciudadanía en repuesta a la ineficiencia y falta de apoyo del gobierno nacional en la lucha contra el hampa y el secuestro".
De igual forma desmintió que su partido esté involucrado en la formación de grupos armados o paramilitares, a la vez que denunció al actual Ministro de Interior y Justicia de estar preparando una película de ciencia ficción con este tema.
"Que bueno sería que el Ministro Tareck El Aissami usara toda esa energía que pone en inventar cosas y producir esos aburridos montajes contra quienes adversan este gobierno, para combatir la delincuencia, ya no habría inseguridad en las calles".

Solidaridad con Primero Justicia

El Presidente de COPEI expresó en nombre de su organización su solidaridad al Partido Primero Justicia tras el lamentable asesinato de su dirigente Jhonatan Rivas en el estado Anzoátegui.
Planas señaló al Presidente Hugo Chávez como responsable del clima de confrontación y violencia en nuestro país y de las constantes agresiones de los grupos del oficialismo contra las personas que defienden la libertad de expresión y la democracia.
Exhortó a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes, esclarecer esta muerte y acabar con la impunidad reinante en Venezuela.

No hay comentarios: