jueves, 11 de junio de 2009

COPEI RECHAZA TOMA DEL GOBIERNO AL INSTITUTO METROPOLITANO DE LA JUVENTUD


(11.06.09).- El secretario juvenil de COPEI Partido Popular Juan Daniel Tapia calificó como un nuevo atropello la transferencia del Instituto Metropolitano de la Juventud al poder impostor creado por el gobierno nacional representado en la figura de Jacqueline Farías.
“Esta acción se toma desconociendo al gobierno Metropolitano avalado por la voluntad popular del voto de mas de 722 mil caraqueños, defendemos estos espacios debidos a que son importantes para la formación y promoción de proyectos en beneficios de la juventud caraqueña”.
“En la gestión de Barreto no se preocuparon por trabajar en pro de la juventud Caraqueña, rechazamos este atropello que nuevamente afecta a los jóvenes Venezolanos y en especial los caraqueños”, dijo.
“Desde la Juventud de COPEI Partido Popular levantamos nuestra voz de protesta y plateamos que se le haga un seguimiento a el trabajo que supuestamente deben realizar los invasores”, señaló.
“Nuestro mensaje es para que sigamos defendiendo nuestros espacios, que enfrentemos los abusos del gobierno. Cada día debemos estar más firmes en nuestra postura de no dejarnos implantar un sistema comunista”.
Tapia destacó que se debe seguir trabajando en pro de la democracia y “hacer entender al pueblo de Venezuela que el único fin que tiene este gobierno es callar a esta nueva generación que lo único que busca es tener un país con oportunidades, con universidades libres y óptimas, institutos regionales y municipales que promuevan en desarrollos cultural, social y educativo de la juventud Venezolana y no el de un sistema socialista”.
El secretario general de COPEI Partido Popular también reiteró su preocupación por el recorte presupuestario a las Universidades debido a que la falta de recursos afectará el funcionamiento de estas instituciones, así como la calidad de la educación.
De igual forma anunció que en los próximos días ejercerán acciones para participar en el debate que pretende dar la Asamblea Nacional a puerta cerrada sobre el proyecto de Ley de Educación.

No hay comentarios: