martes, 16 de junio de 2009

JUVENTUD DE COPEI RECHAZA VIOLENCIA POLÍTICA Y LAMENTA LA MUERTE DE JONATHAN RIVAS

(16.06.09).- Los jóvenes de COPEI Partido Popular mostraron gran preocupación por la manera en que este gobierno ha utilizado la violencia y la persecución política para quienes disienten y opinan distinto.
Así lo indicó el integrante juvenil de la tolda verde Edgar Ropero al enfatizar que “los jóvenes de COPEI Partido Popular rechazamos rotundamente la escalada violenta del gobierno en contra de cualquier venezolano que reclame sus derechos y reivindicaciones sociales”.
“En este momento lamentamos la muerte de un joven, Jonathan Rivas dirigente del Estado Anzoátegui, pero mañana cualquiera de nosotros puede resultar agredido a causa de la violencia política y el clima de impunidad que vive el país y que se ha sembrado desde Miraflores”, dijo.
“Exigimos al ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami que apliquen la misma celeridad que tienen sus funcionarios a la hora de armar expedientes de "supuestas conspiraciones", para determinar las responsabilidades en el asesinato del integrante de Primero Justicia”.
Ropero destacó que desde COPEI Partido Popular se envían las más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Jonathan Rivas.
“Los jóvenes y el movimiento estudiantil venezolano no nos amilanamos seguimos en la lucha por nuestro futuro seguiremos ganando espacios y tenemos más fortaleza que nunca”, enfatizó.
El dirigente juvenil de COPEI dijo que continuaran en la calle por la defensa de los derechos humanos, la democracia y la libertad de expresión. Ropero también rechazo el nuevo acoso al canal de noticias Globovision al recibir el cuarto procedimiento en su contra en menos de un mes por parte de CONATEL, así como el anuncio del gobierno de incrementar la multa a la televisora.

No hay comentarios: