lunes, 3 de noviembre de 2008

Planas: "El 23 N tendremos la opción de escoger entre el autoritarismo y el desarrollo"

(25/10/08) En el marco del recorrido por el Barrio Guamachito en Puerto La Cruz, uno de los sectores más populares del estado Anzoátegui, Luis Ignacio Planas Presidente de COPEI Partido Popular, manifestó que el próximo 23 de noviembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de escoger entre dos caminos: El que conduce al autoritarismo y retroceso; o el otro que conduce al desarrollo y crecimiento del país.

"El 23 de noviembre tenemos la opción de escoger entre el discurso del autoritarismo donde haya una Venezuela sin servicios públicos, que va en retroceso; o podamos escoger un nuevo camino de unidad democrática, desarrollo y crecimiento para el pueblo".

Planas, mostró preocupación por los constantes apagones que se han venido sucediendo en todo el territorio nacional. A su juicio, este problema con la luz eléctrica se debe a la "ineficiencia" del gobierno. "No tienen personas capacitadas, no tienen buena gerencia, y el sistema eléctrico va a colapsar en los próximos meses si no se atiende con suficiente seriedad y responsabilidad este problema tan grave".

Agregó que ha recorrido varios estados del país y este inconveniente con la luz eléctrica perjudica a los venezolanos, ya que se dañan los equipos eléctricos y se daña la comida por falta de refrigeración. "Hasta 19 apagones diarios se han contabilizado en comunidades, la gente no puede vivir así. El 23 de noviembre tenemos que cambiar esta realidad votando por los candidatos que estamos impulsando desde la plataforma unitaria".

En cuanto a la unidad que aun no se ha concretado en algunos municipios, el Presidente de la tolda verde informó que se siguen haciendo los esfuerzos para concretar la unidad en los próximos días. Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los candidatos que no están dispuestos a respetar el acuerdo unitario. "Los invito a reflexionar y pensar en grande, para que piensen en Venezuela, en su familia, en los riesgos que corremos como nación".

Aseguró que estos candidatos deben facilitar el proceso unitario para que se pueda garantizar el triunfo de las fuerzas democráticas el próximo 23 de noviembre. Especialmente se dirigió al candidato Benjamín Rauseo para que no se niegue a la posibilidad de conversar, y así poder lograr una candidatura unitaria en el estado Anzoátegui.

"La sociedad democrática venezolana nos está demandando madurez política, entrega y sacrificios en aras de lograr el triunfo en la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país".

No hay comentarios: