jueves, 27 de noviembre de 2008

Jóvenes de COPEI protegerán el voto

(19/11/08) El secretario nacional juvenil de COPEI Partido Popular, Juan Daniel Tapia, manifestó que los jóvenes se han movilizado por todo el territorio nacional para preparar a los testigos de mesa y garantizar que se respete a cabalidad la decisión de la mayoría de los venezolanos en las próximas elecciones regionales y municipales.

"Los integrantes de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) y la Democracia Cristiana Universitaria (DCU) hemos venido trabajando en la formación y ubicación de los jóvenes que han sido designados miembros de mesas por el CNE. Estamos comprometido con los venezolanos a resguardar de manera activa y efectiva los votos de todos los electores".

Recordó que el pasado 2 de diciembre en el referendo consultivo, la participación de los estudiantes y jóvenes venezolanos marcó la diferencia cuando mostraron su gallardía y esperaron firme y pacientemente los resultados en los centros de votación.

Agregó que desde entonces no han descansado en el adiestramiento de jóvenes, para que nuevamente este 23N se repita la historia y demostrar que en Venezuela si se puede cambiar el destino del país.

"No es un capricho querer que las cosas cambien, se trata de una necesidad y una petición de los venezolanos; se trata de rescatar la democracia, las libertades y la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso vamos a seguir en la lucha para que todos podamos tener seguridad, buenos servicios públicos, insumos en los hospitales y mejoras en el sistema educativo. Por eso tenemos sobre nuestros hombros la responsabilidad de escoger la mejor opción este domingo, y sobre todo hacer que se respete la voluntad popular".

En tal sentido, recalcó que el voto es la mejor arma para contrarrestar los problemas que ha venido padeciendo el país desde hace diez años. Aseguró que en los próximos comicios los jóvenes venezolanos darán un gran ejemplo de democracia a través de la participación activa en el venidero proceso electoral.

El líder juvenil de la tolda verde aseguró que estarán muy atentos del proceso comicial, y vigilantes para que este se desarrolle con toda normalidad. "No permitiremos saboteos ni abusos de aquellos que quieren imponer la violencia en nuestro país".

Asimismo, consideró que cuentan con la participación de los ciudadanos quienes ahora tienen que potenciar el trabajo que han venido haciendo las organizaciones políticas y el trabajo de los jóvenes y estudiantes.

No hay comentarios: