lunes, 11 de mayo de 2009

COPEI PROTESTA ANTE DEFENSORÍA POR DELINCUENCIA DESBORDADA

(09.05.09).- El dirigente de COPEI Partido Popular, Yamil Tovar, encabezó este sábado una protesta frente a la Defensoría del Pueblo en rechazo a la grave situación de inseguridad que vive el país.“Mientras observamos la fuerte militarización y represión de movimientos democráticos con cientos de funcionarios, a los venezolanos los están matando en las calles porque nadie los protege ni resguarda del hampa”, dijo.
“Cada vez que los ciudadanos se dirigen a protestar pacíficamente al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Asamblea Nacioanl (AN), al Palacio de Justicia, es recibida por contingentes dispuestos a usar la fuerza militar en contra de estas manifestaciones”, denunció, contrastando esta verda con la indefensión en la que se encuentra el pueblo venezolano.
“Mientras esto sucede, centenares de madres venezolanas lloran por la pérdida de sus hijos que mueren a causa de la delincuencia desbordada. Llegó el momento de que el gobierno nacional haga a un lado la agenda política y se dedique a solucionar el drama de la familia venezolana”, dijo el integrante de la tolda verde, quien estaba acompañado de damas que han perdido familiares por la violencia.
“Se debe hacer una mesa de diálogo con los sectores sociales para enfrentar el problema delictivo del país, ya basta Presidente Hugo Chávez de perseguir políticos, no use más a la Guardia Nacional y a los cuerpos policiales para reprimir a quienes disienten de su gobierno, use esa misma fuerza para combatir la delincuencia y frenar la criminalidad. Dele seguridad a la familia venezolana que día a díano sabe si llegara con vida a sus hogares”.“El sistema judicial no funciona, los tribunales cada vez son más corruptos y menos competentes. Con este gobierno al servicio delpersonalismo, nos sentimos abandonados al ver tantos hogares enlutados”.

1 comentario:

salsosca dijo...

Van más de 130.000 asesinatos en los 10 años de la mal llamada revolución.

NO a la muerte del socialismo SIN patria.

Salvador Sosa Carabaño