lunes, 4 de mayo de 2009

COPEI INVITA A HUGO CHÁVEZ A REALIZAR SU “ALÓ PRESIDENTE” DESDE LA MORGUE DE BELLO MONTE


(03.05.09).- El dirigente de COPEI Partido Popular Yamil Tovar encabezó este domingo una protesta realizada en la morgue de Bello Monte en Caracas donde se expuso la grave situación de inseguridad que aqueja a los venezolanos y se invitó al primer mandatario Hugo Chávez a realizar su programa “Alo Presidente” desde este recinto.
“Nos encontramos lamentablemente en la Morgue de Bello Monte para compartir el dolor de la familia caraqueña que vienen a retirar a sus seres queridos que murieron de una forma violenta e inhumana”, dijo.
“Mientras esto acontece el gobierno nacional y el Presidente Hugo Chávez siguen sin definir una política para detener la delincuencia, en este año han muerto en Caracas 15 policías metropolitanos, 60 motorizados, que eran jóvenes trabajadores, miembros de líneas de mototaxistas, padres de familia, entre otros cientos de casos”.
“Somos atracados, asesinados y vejados por el hampa indolente, quedan madres, padres, hijos y hogares venezolanos enlutados. Este drama deja un saldo más lamentable que cualquier guerra”, enfatizó.
“No existen medidas para garantizar la vida de los venezolanos ni la seguridad de los trabajadores, salimos día a día a la calle y no sabemos si volveremos con vida a nuestras casas”.
“Señor Presidente desde la Morgue de Bello Monte sufrimos los embates del hampa, salga de los anillos de seguridad, de la comodidad de su despacho y venga a ver el sufrimiento de los familiares que deben buscar a sus seres queridos víctimas de la violencia en las calles”, indicó.
“Presidente usted no siente la delincuencia, porque vive rodeado de guardaespaldas, sus ministros y demás funcionarios no sienten la embestida del hampa porque andan en carros blindados con decenas de escoltas, pero el pueblo tiene que salir cada madrugada a ganarse el sustento sin ningún tipo de garantías para preservar la vida”.
“Ya basta señor Presidente Hugo Chávez, venga aquí a la morgue de Bello Monte para decirnos como va a enfrentar este problema. Deje ya de perseguir políticos y empresarios y dedíquese a gobernar para todos los venezolanos y atender temas urgentes”.
Ante este panorama, el integrante de la tolda verde Yamil Tovar propuso que todos los venezolanos le hagan frente al flagelo de la delincuencia, sin distingo de banderas políticas. Que exista cooperación y coordinación entre el gobierno nacional y las autoridades regionales de manera seria y efectiva. “Necesitamos un gobierno humano que garantice la seguridad de los venezolanos”.
“Desde COPEI Partido Popular abrimos la puerta para el dialogo con expertos, con policías honestos y serios, con especialistas en la materia para trazar planes efectivos y acabar con el flagelo del hampa que esta acabando con la vida de cientos de venezolanos”.

No hay comentarios: