martes, 2 de septiembre de 2008

PJ anunció su apoyo a Pérez Vivas para la gobernación del Táchira



Caracas, 02/09/08) El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, este martes anunció su apoyo a César Pérez Vivas, candidato a la Gobernación del estado Táchira. Igualmente manifestó que en este estado la unidad está completa en un 90%.

“El estado Táchira hoy completa el 90% de la unidad al cerrarse la decisión de Primero Justicia de apoyar formalmente la candidatura de César Pérez Vivas, y al mismo tiempo lograr el poder tener un bloque de unidad”, dijo Borges desde su sede nacional en Caracas.

Por su parte, el candidato Pérez Vivas, agradeció a PJ la confianza que le otorgan al designar su candidatura como la representativa de esta organización política de cara a las elecciones del 23 de noviembre.

“La confianza que estamos recibiendo de los sectores independientes del Táchira, de los principales partidos democráticos de Venezuela que hacen vida activa en la región, y en el caso concreto de Primero Justicia, compromete de manera muy profunda nuestra acción política para garantizarle a los tachirenses la vuelta a la libertad y a la democracia”.

Asimismo señaló que con la mayor tenacidad llevará adelante las banderas de la justicia social, del respeto al ciudadano, de la descentralización, de la libertad y la modernidad que el país está reclamando.

“Hoy estamos encarnando de manera muy clara y categórica, el sentimiento de los tachirenses que aspiran a una mayor seguridad personal, que aspiran a elevar su calidad de vida y a garantizarse un gobierno decente que no esté comprometido con grupos armados al margen de la Ley como viene ocurriendo durante estos años”.

Por último recalcó que esta unidad que hoy encarnan partidos como Acción Democrática, COPEI Partido Popular, Proyecto Venezuela, Primero Justicia, Alianza Bravo Pueblo, Solidaridad, entre otras organizaciones democráticas, ponen en evidencia que la unidad está prácticamente a “punto de caramelo” en la región.

No hay comentarios: