lunes, 8 de septiembre de 2008

COPEI: "Los venezolanos le cortaremos la luz a Chávez por mala paga"

(04/09/08) Los venezolanos tenemos el recibo de luz en la mano y le vamos a cortar la luz a este gobierno por mala paga y por vende Patria. Así lo manifestó el secretario general nacional de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano, luego de que se vinieran presentando en los últimos meses situaciones irregulares con el servicio eléctrico.

Agregó que este gobierno "ha dividido al país, ha aumentado la deuda pública, regala nuestro dinero en el exterior para vender su ego personal, permite que otros presidentes regañen a nuestros estudiantes, tiene relación con la guerrilla colombiana, no hace nada para detener el trafico y consumo de drogas, cómo podemos llamar a un hombre que ha desperdiciado la más grande oportunidad que ha tenido presidente alguno, para construir un país de grandes dimensiones humanas y potencial natural. Nos ha hundido en una pelea sin sentido, donde los que más sufren son los que menos tienen", cuestionó Solórzano.

Asimismo hizo un llamado a los venezolanos para que el próximo 23 de noviembre "frenemos la corrupción de este gobierno, porque los reales se lo están cogiendo en la propia cara del Presidente. Estamos a tiempo de frenar el comunismo, el autoritarismo de este hombre que lamentablemente le ha quedado pequeño a Venezuela".

A su juicio, el secretario general de la tolda verde aseveró que el primer mandatario nacional se ha empeñado en "mal-ponernos" ante el mundo entero, "en hacernos creer que los enemigos somos los mismos venezolanos, en ponernos a pelear entre familias y amigos. El daño que este hombre le ha hecho a la educación, a la cultura del venezolano no tiene parangón en la historia. Pero los venezolanos somos más grandes que esta pesadilla y unidos podemos defender nuestro derecho a vivir en paz, con progreso y respeto".

Solórzano aseguró que no es juego lo que están padeciendo los ciudadanos, y que afecta a todos los venezolanos por igual, independientemente de la filiación política. "Y no crean, los que aun acompañan de buena fe este comunismo, que no los afectará, por el contrario, éste régimen amenaza a todos por igual porque no sabe lo que significa patria y nación, porque no sabe de principios y no juega limpio y a los venezolanos nos gusta jugar limpio. Lo que este gobierno hace con las 26 leyes producto de la habilitante que se le concedió al presidente, es una trampa que ha quedado al descubierto. Aquí no vale decir: yo no lo sabia".

Por último recalcó que es fácil ver como se comporta el actual gobierno porque sus acciones están acompañadas por "el odio y la venganza y nosotros los venezolanos no somos así. Pregúntese: vive mejor ahora, las promesas de vivienda se han cumplido, la delincuencia esta controlada, hay menos muertos, hay más libertad, tienes electricidad, te atienden en los hospitales, las morgues están colapsadas, no se consigue trabajo. Pregúntese de verdad, si el país esta mejor, si este gobierno ha gobernado para todos y se han terminado los privilegios. Usted sabe la respuesta y solo Usted puede remediar esta situación. Yo creo en mi país y en nuestra gente, somos gente positiva y trabajadora y más temprano que tarde esa molestia interna que llevamos los venezolanos, la vamos a sacar para poner las cosas en su sitio".

No hay comentarios: