sábado, 26 de mayo de 2007

Planas: “TSJ convalida la arbitrariedad del gobierno”

Luis Ignacio Planas, secretario general de COPEI Partido Popular, manifestó este sábado durante la marcha en apoyo a la libertad de expresión que el Tribunal Supremo de Justicia ha convalidado la arbitrariedad del gobierno al permitir a la nueva televisora oficialista el uso de los equipos de Radio Caracas Televisión.

“Está completamente claro para quien trabaja el TSJ, también forma parte de la componenda para cerrar a RCTV”.

El dirigente de COPEI señaló que “Chávez será el sepulturero de la libertad de expresión en Venezuela y los demás poderes públicos sus cómplices”.

Recordó las agresiones y amenazas a los periodistas y reporteros gráficos por cumplir con su responsabilidad de informar a todos los venezolanos, lo que está ocurriendo en Venezuela y los daños físicos a los equipos de los medios de comunicación. “Ahora el Tribunal Supremo de Justicia le da la razón a los responsables de las agresiones”.

El gobierno promueve la violencia

En otro orden de ideas, Planas condenó la agresión sufrida por Globovisión la noche de este viernes y acusó al gobierno de promover la violencia en el país, al tiempo que solicitó a la oposición no caer en provocaciones.

“Frente a la violencia promovida desde el gobierno, nosotros le contestamos que con mucha firmeza que vamos a seguir luchando por las libertades y los derechos de los venezolanos”.

Por último, invitó a los venezolanos a no desmayar en la lucha por la libertad de expresión, por el derecho a estar informado verazmente y a elegir lo que quieren ver. “Pase lo que pase el país no se acaba el domingo, hay muchas razones para seguir luchando”, concluyó Luis Ignacio Planas.

No hay comentarios: