domingo, 13 de mayo de 2007

COPEI aportará soluciones a los problemas de los venezolanos

Luis Ignacio Planas, secretario general nacional de COPEI Partido Popular, acompañado de dirigentes y militantes, presentará el próximo miércoles 16 de mayo en el Ateneo de Caracas, la propuesta política de esta organización que consta de seis puntos.
“Vamos a entregar a los venezolanos seis llaves para abrir las puertas al futuro inmediato del país; tenemos propuestas concretas y factibles para optar por la opción de una mejor Venezuela”.
Asimismo recordó que a partir del congreso programático efectuado el pasado 23 y 24 de febrero, han realizado un proceso de consulta en todos los estados y municipios del país con la dirigencia y militancia del partido, a los fines de recoger opiniones y sugerencias que permitieron enriquecer su propuesta política frente al socialismo del siglo XXI.
Agregó que COPEI estará más cerca de la gente, defendiendo sus derechos, sus libertades y la dignidad perdida en estos ocho años de gestión del presidente de la República Hugo Chávez.
Consideró que en Venezuela no hay verdadera democracia y que este gobierno cada vez es más autoritario, “por eso vamos a ofrecer una alternativa democrática y humanista al país”.
Asimismo adelantó que COPEI será un partido popular, útil, inspirado en el humanismo cristiano, un instrumento de servicio para la sociedad y donde los venezolanos puedan obtener respuestas a sus problemas.
Finalmente hizo una invitación extensa para este miércoles 16 a todas las personas que quieran escuchar la propuesta de la tolda verde para mejorar la situación de todos los venezolanos.

No hay comentarios: