miércoles, 2 de mayo de 2007

COPEI presentará su propuesta política

Luego del Congreso programático “Una Nueva Propuesta Política para Venezuela” que realizó COPEI Partido Popular el pasado 23 y 24 de febrero, la tolda verde presentará al país -el próximo 16 de mayo del año en curso- las conclusiones del mismo.

“A partir del congreso programático se ha realizado un proceso de consulta en todos los estados y municipios del país con la dirigencia y militancia del partido, a los fines de recoger opiniones y sugerencias que permitan enriquecer nuestra propuesta política frente al socialismo del siglo XXI”, señaló Alejandro Vivas, secretario general (e) de COPEI Partido Popular.

Adelantó que el ahora Partido Popular estará más cerca de la gente, defendiendo sus derechos, sus libertades y la dignidad perdida en estos ocho años de gestión del presidente de la República Hugo Chávez.

Consideró que en Venezuela no hay verdadera democracia y que este gobierno cada vez es más autoritario, “por eso vamos a ofrecer una alternativa democrática y humanista al país”.

Asimismo adelantó que COPEI será un partido popular, útil, inspirado en el humanismo cristiano, un instrumento de servicio para la sociedad y donde los venezolanos puedan obtener respuestas a sus problemas de seguridad, empleo, educación, salud, alimentación.

Vivas finalizó afirmando que COPEI Partido Popular se convertirá en una verdadera opción de poder en Venezuela.

No hay comentarios: