jueves, 24 de mayo de 2007

COPEI: El Gobierno nacional siembra el terror

Luis Carlos Solórzano, vicepresidente de COPEI Partido Popular, manifestó este jueves que Jorge Rodríguez, vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, es el principal “maniobrero” que actualmente tiene el gobierno nacional.

“Al Vicepresidente le encanta sembrar el terror, él sabe de eso y lo aplica siguiendo la regla que utilizó cuando fue presidente del Consejo Nacional Electoral, por esa razón lo premiaron con la vicepresidencia”, apuntó.

Agregó que las mentiras del Ejecutivo se caerán más temprano que tarde gracias a su incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos. Al mismo tiempo catalogó de magos a los representantes del gobierno, debido a que cuando se ven en apuros se desaparecen evadiendo su responsabilidad y culpando a otros de su ineptitud.

“¿Hasta cuándo van a achacarle a los demás lo que ellos hacen mal o dejan de hacer? Es por eso que Rodríguez se ve en la obligación de utilizar todos sus conocimientos de psiquiatra y de maniobrero para tratar de tapar el bojote que cada día es más grande”.

Asimismo insistió en que el Vicepresidente es un hablador de “gamelote” que cumple instrucciones para amedrentar a los venezolanos y esconder la verdad. Señaló que desde hace siete años el gobierno se ha inventado numerosos intentos de magnicidio y nunca aparecen pistas ni culpables.

Igualmente se preguntó ¿Dónde están los culpables de la bomba que se colocó en el Consejo Legislativo de Miranda, los culpables de la corrupción galopante de este gobierno, los culpables del asesinato del fiscal Danilo Anderson, dónde están los planes de seguridad para evitar que el hampa, ¿O es que el gobierno es incapaz de seguir una pista y terminar una averiguación?”, dijo Solórzano dirigiéndose al Vicepresidente de La República.

“Averigüe como está el país antes de hablar tonterías, y si quiere hacer algo bueno pídale al Presidente esos informes donde se habla de la corrupción, propiedades, carros y lujos de los funcionarios de este gobierno. La nueva oligarquía del país se ha formado en el gobierno de Hugo Chávez”, culminó Luis Carlos Solórzano.

No hay comentarios: