lunes, 2 de marzo de 2009

JUVENTUD DE COPEI PARTIDO POPULAR CONSIDERA URGENTE DIALOGO EN EL PAÍS

(27.02.09) El secretario juvenil nacional de COPEI Partido Popular Juan Daniel Tapia consideró urgente iniciar un dialogo entre el gobierno y la alternativa democrática del país en vista de la crisis económica y social que se avecina en los próximos meses.
“Vemos como se habla de una posible debacle económica en Venezuela, y nos preguntamos como es posible que esto suceda después de percibir el año pasado elevados ingresos provenientes del petróleo”, dijo.
“Desde la juventud copeyana vemos la necesidad de un encuentro entre el gobierno, los partidos de oposición y los alcaldes y gobernadores electos por la voluntad popular”, indicó.
“Tiene que existir un acercamiento responsable por parte de los actores políticos de este país, el gobierno nacional tiene la gran responsabilidad de llevar a la nación a un rumbo seguro”, enfatizó.
Tapia recordó que la corrupción se desborda mientras que las necesidades básicas de los venezolanos no son atendidas. Ante este panorama el dirigente de la tolda verde hace un llamado a unir esfuerzo por un gran proyecto de reconciliación.
“La juventud venezolana esta dispuesta a trabajar y propiciar un gran dialogo con el gobierno nacional, llego el momento donde los intereses personales y partidistas deben dejarse de lado y avocarse sobre los problemas sociales de todo los venezolanos”.
El secretario juvenil de COPEI Partido Popular informó que en los próximos días se reunirá con jóvenes de otras toldas de oposición, así como con estudiantes universitarios a fin de realizar una propuesta de dialogo nacional con todos los sectores.

No hay comentarios: