lunes, 16 de marzo de 2009

SÍ EXISTE UNA CONSPIRACIÓN: LA IMPLANTACIÓN DEL COMUNISMO

(16.03.09).- La única conspiración que existe en el país es la del gobierno de pretender imponer el comunismo en Venezuela, aseguró el Secretario General de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano.
“Siempre el comunista Fidel Castro intentó tomar el control de Venezuela, con Rómulo Betancourt, con Carlos Andrés Pérez, con quien se solidarizó por el fallido golpe de Estado de 1992, con Rafael Caldera, pero ahora hay una realidad que ha permitido Chávez que no podemos ignorar”, afirmó el vocero del partido verde, al recordar que se pretenden nombrar autoridades únicas, tanto en el área metropolitana de Caracas como en Los Andes, desconociendo la legitimidad de los mandatarios que fueron elegidos por el pueblo.
“El país entero sabe lo que está pasando en Venezuela, vemos con dolor cómo el país se nos está yendo de las manos, cómo la moral, nuestros principios, nuestro concepto de familia, se pierde con un Presidente que no entiende de diálogo, de concertación de familia, de paz”, dijo Solórzano, quien considera que sólo con una conversación franca entre todos los sectores de la sociedad, se podrí buscar soluciones a los graves problemas que día a día enfrentamos, y más bien desde el gobierno se ha ido cerrando cualquier canal posible de protesta y de diálogo.
“La verdad es que el Presidente de la República desconoce la voluntad popular cada vez que le da la gana, desconoce la propiedad privada, destruye sistemáticamente la capacidad de producción del país, confisca tierras y también pretende encargarse de la educación de nuestros hijos”, aseveró Luis Carlos Solórzano, quien contrastó esta realidad con la creciente inseguridad personal que azota a los venezolanos, tema que criticó duramente en el año 92, en un manifiesto que justificaba su insurgencia en contra de la democracia.
Además, explicó que en cualquier sistema comunista se sustituye la propiedad privada por una propiedad social que está en manos del Estado, “que en Venezuela lo representa exclusivamente el Presidente Chávez”, así como el secuestro de las instituciones del país, que se ha evidenciado notoriamente.
“Este gobierno ordena a los cuerpos de seguridad que persigan e investiguen a periodistas, a la disidencia, a los trabajadores, a los estudiantes”, describió el dirigente de la tolda verde, para quien no queda duda alguna del carácter antidemocrático del Presidente.

Propuestas de COPEI Partido Popular

Ante este panorama, el Secretario General de COPEI informó las propuestas que se hacen desde el partido al país, para defender la democracia. Afirmó que desde este mismo lunes se le está instruyendo a todas las seccionales del país, para iniciar el trabajo coordinado de las fuerzas democráticas. “Presentamos estas modestas ideas para que desarrollemos un trabajo entre todos, profesionales, trabajadores, amas de casa, vecinos de los barrios, con tres líneas de trabajo”, anunció Solórzano, las cuales serían la creación de movimientos a favor de la defensa de la propiedad privada, así como discutir una de las debilidades que tenemos en el sector democrático, como lo es el trazar las líneas del país que queremos.
“Vamos a darle al presidente una pelea justa, dentro de los canales regulares que están establecidos en la Constitución Nacional, y vamos a decirle que se ocupe de gobernar para todos y no en beneficio de una parcialidad política”, propuso, a la vez de asegurar que el proyecto de país debe surgir de una visión compartida, con todas las fuerza vivas que concurran al diálogo.
“No podemos permitir que se cierre la Santamaría, tenemos que luchar para que podamos vivir en paz todos los venezolanos y para garantizar que el gobierno escuche las necesidades de todo el pueblo”, afirmó el vocero de COPEI.

2 comentarios:

文章 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
小籠包Jason dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.