jueves, 6 de diciembre de 2007

Juventud de COPEI seguirá en la lucha por la democracia

Caracas, 5 de diciembre de 2007.- Juan Daniel Tapia, secretario juvenil nacional de COPEI Partido Popular, en compañía de dirigentes estudiantiles de la tolda verde, se dirigió este miércoles al país para agradecer y felicitar a todos aquellos venezolanos que escogieron el camino de la libertad de manera pacífica y democrática el pasado 2 de diciembre.

“Los jóvenes de COPEI Partido Popular queremos dar un mensaje a todos los venezolanos, al pueblo que el 2 de diciembre dio un ejemplo de civismo y de democracia”.

Hizo un especial agradecimiento a todos los jóvenes, estudiantes, organizaciones políticas y civiles, y a la sociedad en general que se encontraban en los centros electorales ejerciendo su voto y cuidando las mesas para que el proceso electoral se diera con total transparencia.

Destacó la importancia que tiene el sufragio como mecanismo democrático para escoger el destino del país, y aseguró que este es el momento para la “política sana, transparente y luchadora, y quien más que los jóvenes para trabajar en ello, tal cual como lo hemos venido haciendo”.

Anunció que continuarán recorriendo el territorio nacional llevando un mensaje de solidaridad, unidad y tolerancia a todo el pueblo venezolano. Dejó claro que el próximo año seguirán creando planes estratégicos y sociales, para llevar sus proyectos al pueblo que “tan necesitado se encuentra de propuestas eficientes y ejecutables”.

“El 2008 vamos a seguir en la lucha, debemos seguir mandando nuestro mensaje, y decirle al pueblo que aquí hay una juventud aguerrida, una juventud universitaria, que queremos seguir en democracia”.

En ese sentido, invitó a todas las personas a que tengan confianza en el voto, acción que consideró como la mejor alternativa democrática. “La única arma que tenemos los venezolanos es el voto, ese voto que nos llevó al triunfo, ese voto que nos lleva hoy a decirle al pueblo venezolano que estamos en democracia. También hacemos un llamado a las organizaciones políticas para que sigamos con este gran esfuerzo que logramos con la unidad y la participación”.

Por último aseveró que la reconciliación se está comenzando a sentir en las calles, invitó a los sectores oficialistas a dialogar para buscar y proponer soluciones en conjunto para beneficiar al pueblo venezolano y al país.

No hay comentarios: