lunes, 17 de diciembre de 2007

Estudiantes mirandinos ofrecieron apoyo a Mendoza

Caracas, 17.12.07.- Luis Isturiz, director del Movimiento Visión Estudiantil, en representación del estudiantado del estado Miranda, manifestó su apoyo al ex gobernador Enrique Mendoza, quien emprendió una lucha por el beneficio social y el bienestar de los mirandinos.

“Sin duda Enrique Mendoza ha dejado obras tangibles en pro de Miranda y Venezuela. Así quedó expresado el pasado 2 de diciembre cuando por más de cien mil votos, el bloque del NO se impuso en el estado Miranda”, dijo Isturiz.

Recalcó que luego del triunfo del NO, Mendoza ha sido víctima de una nueva persecución, “hay una orden de captura contra el ex gobernador, que desde el punto de vista legal, no tendría sentido, ya que todo venezolano que sea imputado por un delito tiene derecho a ser juzgado en libertad”.

Asimismo se dirigió al pueblo venezolano para decirle que el actual gobierno se ha dedicado a perseguir a representantes de la oposición con liderazgo fuerte en el país. “Los venezolanos en democracia queremos que se nos respete el derecho a disentir sin necesidad de ser juzgados”.

En representación del movimiento estudiantil mirandino, hizo un llamado a la reconciliación de los ciudadanos. “Consideramos que es necesaria la reconciliación, la unidad, la hermandad que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo venezolano y queremos que el Presidente se manifieste e indulte a los presos políticos”.

Por su parte, Jonathan Patti, secretario nacional de la Democracia Cristiana Universitaria (DCU), señalo que el movimiento estudiantil realizará una serie de actividades para el próximo mes de enero en apoyo al ex gobernador Enrique Mendoza.

Por último dejó claro que el movimiento estudiantil siempre va a estar en la calle hasta reestablecer totalmente los valores democráticos de pluralidad y diversidad de ideas. “Estamos convencidos que entre todos somos capaces de construir un país grande”.

No hay comentarios: