jueves, 6 de diciembre de 2007

COPEI: venezolanos dijeron NO a 9 años de abandono

Caracas, 4 de diciembre de 2007.- Ramiro Morales, Presidente de COPEI – Caracas, criticó la actitud asumida por el Presidente de la República, Hugo Chávez, quien a pesar de haber reconocido la derrota de los resultados del referendo, dijo que el “NO” había sido una “victoria pírrica” para la oposición.

“Así hayamos ganado por un voto, nos costó mucho trabajo poder lograr esta victoria; triunfo que es de todos los venezolanos”, dijo Morales.

Esbozó que Caracas dijo “NO” y marcó la pauta a nivel nacional para rechazar los cambios que se le pretendían hacer al país a través de la reforma constitucional. “Le dijimos NO a nueve años de inseguridad, a nueve años de desempleo, a nueve años de derroche de dinero, a nueve años que se han abandonado a los venezolanos”.

Agregó que la conquista ha sido el resultado de una lucha contra un gobierno que ha “despilfarrado” recursos del Estado en las campañas electorales. Recalcó que la unidad en la oposición ha sido todo un éxito para alcanzar las metas.

En otro orden de ideas, Ramiro Morales felicitó al pueblo venezolano por el comportamiento cívico y democrático demostrado en la jornada electoral. Asimismo agradeció la colaboración aportada por los militantes de COPEI. “2.500 funcionarios entre coordinadores y testigos electorales. Un saludo muy especial a los estudiantes por el gran valor y al gran impulso que le dieron para que pudiéramos obtener el triunfo del NO en las elecciones del pasado 2 de diciembre”.

Por último manifestó que COPEI Partido Popular va a estar vigilante, para evitar que “entre gallos y media noche”, el gobierno introduzca -a través de la Ley Habilitante- lo que la mayoría de los venezolanos rechazaron de la reforma constitucional.

“Aquí hay un partido aguerrido que vamos a estar pendiente y vamos a rechazar todas aquellas cosas que sean negativas para los venezolanos. Ya basta! El pueblo de Venezuela se cansó, le dijo NO al autoritarismo y NO al proyecto robolucionario. Vamos a seguir en las calles defendiendo a Venezuela”.

No hay comentarios: