jueves, 6 de diciembre de 2007

COPEI: El Presidente no le mete miedo a nadie

Caracas, 6 de diciembre de 2007.- Los venezolanos queremos que Hugo Chávez comience a solucionar los problemas de la gente y se deje de hablar tantas tonterías. El ya no le mete miedo a nadie y puede salir retratado con algunos militares pero la verdad ya la sabemos: La Fuerza Armada es institucional y respetuosa de la Constitución Nacional. Así lo afirmó Luís Carlos Solórzano, vicepresidente nacional de COPEI Partido Popular.

Manifestó que el Presidente de la República se portó bien las primeras horas después del resultado que dio ganador al NO. “Y es así, porque él actúa de esa manera cuando esta acorralado o sorprendido. Esa actuación ya la conocemos todos los venezolanos porque no es la primera vez que ocurre”.

Recordó que el primer mandatario hizo lo mismo el 04 de febrero de 1992, en abril del 2002 y ahora, el domingo pasado.

Solórzano agregó que pasados unos días, “después de haberse recuperado del matracazo”, el Presidente reacciona con furia, diciendo groserías y amenazando al pueblo venezolano. “Encima, se hace acompañar por unos militares como para dar sensación de unidad de mando en la Fuerza Armada”.

Asimismo el dirigente de la tolda verde se dirigió a Chávez diciéndole que un buen jefe no anda vociferando que lo es.”Cuando uno no es cobarde no anda por ahí, como loco, diciendo que es valiente. No basta con serlo, además, debe parecerlo”.

Solórzano señaló que el Presidente no acepta que se equivocó, “o lo acepta de la boca para afuera y por dentro tiene un mar de dudas y temores”.

Aseveró que el Jefe de Estado tiene que demostrar que aun conserva el mando para tranquilizar a sus seguidores, “en especial a los que se han enriquecido en su gobierno”.

En otro orden de ideas, aseguró que el primer mandatario puede presionar a la Fuerza Armada, “tratar de acorralarla y de comprarla, manosear a los soldados y al personal de tropa, pero nada ha logrado, allí esta la Fuerza Armada al servicio de todos los venezolanos. Y eso, Presidente, usted no podrá cambiarlo. Por eso, la FAN le dijo NO a la reforma, al autoritarismo, al: Patria, Socialismo o Muerte”.

Finalmente recomendó a Chávez que “coja mínimo porque ya sus bravuconadas no meten miedo, ocúpese de gobernar, de solucionar los graves problemas de lo venezolanos como el de la inseguridad, el desempleo, la falta de vivienda, el aislamiento internacional en que nos ha metido, de buscar la paz y el consenso”.

No hay comentarios: