
“La cúpula de la Fuerza Armada Nacional es quien actúa como directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desnaturalizando y humillando a la institución armada, incumpliendo con la constitución y las leyes”.
Solórzano indicó que el Presidente no tiene moral para acusar a la Iglesia de parcializarse políticamente. Destacó que es evidente la afinidad del “cogollo” de la FAN, del Consejo Nacional Electoral, de la Fiscalía General de la República y otros entes gubernamentales con el proyecto político de Chávez. “Pues ha sido él quien ha partidizado a todas las instituciones del Estado, cada ladrón juzga por su condición”.
El dirigente de la tolda verde expresó en nombre de su organización política su apoyo a la Conferencia Episcopal y a todos los miembros de la Iglesia, además de su respaldo a la casa Papal.
Reiteró la solicitud del partido COPEI, de retirar la Fuerza Armada de los procesos electorales por su evidente partidización a favor del primer mandatario nacional.
Finalmente recordó que el deber de la institución armada es defender el territorio nacional, cumplir con las leyes y la constitución. “No estar parcializadas y partidizadas -como hace poco señaló Müller Rojas- ni formar parte de un proyecto político”, concluyó Luis Carlos Solórzano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario