lunes, 19 de marzo de 2012

JUVENTUD DE COPEI REPUDIA ASESINATO DE JORGE MEDINA

Rechazó muerte de la hija del cónsul de Chile

El Secretario Juvenil Nacional de COPEI Partido Popular, Juan Daniel Tapia, repudió este lunes el asesinato Jorge “Polo” Medina, encargado del Frente Juvenil del Comando Tricolor en el Municipio Libertador de estado Aragua.

Juan Daniel Tapia indicó que “nosotros desde la Juventud de COPEI Partido Popular, repudiamos el asesinato de Polo Medina, un dirigente comprometido con el cambio y la democracia venezolana”.

Acotó que la muerte del hijo del candidato electo por la Unidad para la alcaldía del municipio Bolívar en Aragua, es una nueva muestra de la incapacidad del Gobierno Nacional y del Gobierno Regional para brindar y garantizar la seguridad de los ciudadanos, sin importar su ideología política.

“Hoy fue, ‘Polo’ Medina, pero todos los días muchas familias venezolanas deben llorar por el asesinato de hijos, padres o madres víctimas de la delincuencia y el hampa, que no ha podido ser controlada por la falta de voluntad política de gobierno nacional”, sentenció.

El Secretario Juvenil Nacional de COPEI Partido Popular, también rechazó la muerte de la hija del Cónsul de Chile en Venezuela, Karen Berendique de 19 años, el pasado viernes por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas.

“Las autoridades nacionales deben dar respuestas a la actuación irregular de efectivos de los cuerpos de seguridad, que motivaron el asesinato de la Hija del Cónsul de Chile, un hecho que no pude repetirse y que repudiamos desde todo punto de vista”, apuntó.

Juan Daniel Tapia hizo extensivas sus palabras de condolencia desde COPEI Partido Popular al Cónsul de Chile en Maracaibo,  Fernando Berendique y su familia.

No hay comentarios: