sábado, 24 de marzo de 2012

COPEI ACTIVA SUS COMANDOS PARA APOYAR A CAPRILES


Esfuerzo especial en la defensa del voto

El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular Luis Ignacio Planas, anunció este sábado desde Petare la conformación de los equipos de campaña que activará la organización a nivel nacional para promover la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

En un acto de juramentación de los cuadros de COPEI- Miranda, Planas informó que la tolda verde se activó en todo el país para colaborar en las diferentes áreas de trabajo del Comando Tricolor.

"COPEI se activó en toda Venezuela para ayudar a Henrique Capriles en la victoria del 7 de octubre. Este año tenemos la oportunidad de producir el cambio que anhelamos la mayoría de los venezolanos" puntualizó Planas.

Agregó que la captación del voto se hará mediante la visita casa por casa en todo el país. "COPEI ayudará a Capriles a recorrer toda Venezuela casa por casa para llevar su mensaje de esperanza y de cambio. Esos contactos personales servirán para consolidar el triunfo electoral", sentenció.

El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular reiteró el compromiso de la organización política con la defensa del voto.

"El mayor esfuerzo debemos ponerlo en vigilar y defender nuestros votos el próximo 7 de octubre. La estructura electoral se reforzará con la participación de todos los partidos y demás organizaciones que apoyan la candidatura de Capriles", puntualizó Luis Ignacio Planas.

El líder del partido verde afirmó que el gobierno sabe que va a perder las elecciones presidenciales, "las últimas señales del gobierno demuestran su desesperación por la derrota que saben segura en octubre de este año. No vamos a caer en provocaciones, vamos a seguir trabajando para asegurar la victoria, para promover el cambio en Venezuela, 14 años son suficientes, necesitamos cerrar este ciclo de destrucción del país", acotó.

Culminó sus palabras invitando a todas las personas que se quieran incorporar al trabajo del Comando Tricolor para "que sean protagonistas del cambio".

No hay comentarios: