lunes, 5 de marzo de 2012

COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL DE COPEI CUENTA CON EL APOYO MAYORITARIO DEL PARTIDO


Frente a informaciones que apuntan a una supuesta falta de apoyo de la dirigencia de COPEI Partido Popular a la Comisión Electoral Nacional aclaramos lo siguiente:

La actual Comisión Electoral Nacional de COPEI Partido Popular fue designada por unanimidad por la Asamblea Nacional del partido el 7 de diciembre del año 2011.

Como presidente de la misma, fue designado Miguel Ángel Moyetones, dirigente de larga trayectoria dentro de la organización y de reconocida honestidad e integridad.

Luego de designada, la Comisión Electoral se avocó a la organización del proceso de elección de autoridades cumpliendo estrictamente con el dispositivo de la sentencia No. 118 de la Sala Electoral del TSJ de fecha 16 de noviembre del 2011.

La Comisión Electoral Nacional cuenta con el apoyo y la confianza mayoritaria del Partido.

Las autoridades desincorporadas por el TSJ, responsables del fraude del 2 de mayo del 2012, pretenden desacreditar a la Comisión Electoral Nacional y en particular a su presidente, quien goza del afecto y del respeto del colectivo copeyano.

La Sala Electoral del TSJ aperturó una incidencia para solicitar a la  Comisión Electoral Nacional información del proceso de elección de autoridades. Una vez aclarados todos los puntos que tienen que ver con la organización del proceso electoral se fijará una nueva fecha para la elección de las autoridades.

No hay comentarios: