domingo, 8 de junio de 2008

COPEI oficializó precandidatura de Carlos Melo para la Alcaldía Libertador

Caracas, 8 de junio de 2008.- Luis Ignacio Planas, Presidente de COPEI Partido Popular, anunció de manera oficial el respaldo de esta organización política a Carlos Melo, precandidato a la Alcaldía del municipio Libertador.

“El partido COPEI pone disposición la candidatura de Carlos Melo para que se convierta en el próximo alcalde de todos los caraqueños”.

Asimismo expresó que Melo es bien conocido por su trayectoria política como líder social, un dirigente popular de Caracas y del país que durante muchos años ha librado una batalla por la reivindicación y el mejoramiento de la calidad de vida de la gente.

Señaló que no es momento de improvisaciones en la política, en ese particular recalcó que Melo tiene experiencia suficiente para conducir el destino de los caraqueños, ya que conoce la ciudad y las necesidades de las personas, en especial, de los más necesitados.

“Carlos Melo tiene una trayectoria implacable en beneficio de la gente, el compromiso firme de trabajar y de mejorar las condiciones de todos los caraqueños, además también tiene la experiencia necesaria que se requiere en momentos difíciles para gobernar una ciudad que se ha deteriorado por la inseguridad, la pobreza, falta de vivienda y servicios dignos”.

En ese sentido, Planas recalcó que “Sí es posible cambiar esta ciudad, Sí es posible darle a Caracas una nueva realidad. Vamos a trabajar duro para convertir a Carlos Melo en el candidato de la unidad, para que represente a todas las fuerzas democráticas en las elecciones de noviembre”.

Aseveró que esta candidatura se coloca en el marco del esfuerzo que se viene haciendo para la plataforma unitaria. Igualmente anunció, que de no ser el candidato unitario, se respetará la decisión y COPEI Partido Popular seguirá trabajando y apoyando a la persona que sea elegida por el pueblo, para trabajar por el bienestar de los caraqueños.

“Sí el día de mañana hay un candidato que esté mejor que Carlos Melo, que represente las fuerzas democráticas, también lo apoyaremos, porque nuestro compromiso es trabajar por la plataforma unitaria. Ante los intereses de nuestro partido y de Carlos Melo, están los intereses del país y los intereses de los caraqueños”.

Por su parte, el precandidato Carlos Melo, manifestó agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado en los últimos cinco meses en los recorridos por el municipio Libertador, asimismo señaló que cada día se consigue con más casos de miseria y de pobreza, a lo largo y ancho de la ciudad.

En tal sentido, no se explica cómo habiendo tanto dinero en este gobierno, sigan existiendo venezolanos viviendo en la miseria y abandono por parte de las autoridades municipales, regionales y nacionales.
“En estos cinco meses hemos recorrido aproximadamente cien barrios -no hemos llegado ni a una décima parte de los que tiene Caracas- y todavía los gobernantes dicen que la miseria bajó en un 28%. Vamos a recuperar el municipio Libertador del abandono en que la dejan, trabajando día a día junto a los caraqueños que desean vivir mejor”.

Asimismo exigió al actual burgomaestre que termine las obras que supuestamente comenzó en su periodo, y para las cuales ha tenido los recursos económicos para concluirlas. “Bernal no vuelve, pero igual nos deja ese desastre después de 8 años sin trabajar por la ciudad. Nos toca una tarea dura para reconstruir la ciudad. Este gobierno recibió en los últimos tres meses más dinero que todo lo que recibió el gobierno de (Rafael) Caldera en su último año”.

Por último mostró agradecimiento a COPEI Partido Popular por apoyarlo en esta oportunidad. Igualmente acotó que de no ser el candidato unitario, respetará la decisión de los caraqueños y seguirá ayudando a la persona que salga favorecida en las encuestas. “Vamos a impulsar la lucha para que esta ciudad tenga otro carácter, sea democrática y el pueblo pueda moverse con libertad en cualquier espacio. Para allá vamos! Concluyó Carlos Melo.

No hay comentarios: