lunes, 30 de junio de 2008

Avión en el que se trasladaba Presidente de COPEI aterrizó de emergencia en Guanare

Lunes, 30 de junio de 2008.- Luego de terminar su gira por el estado Mérida, el presidente de COPEI Partido Popular, Luis Ignacio Planas, abordó un avión particular la mañana de este lunes con destino a Caracas.
La aeronave en la que se trasladaba Planas con tres integrantes más de la junta directiva del partido y parte de su equipo de prensa, presentó una falla que generó la despesurización de la cabina, a los quince minutos de vuelo, desperfecto que no pudo ser resuelto en el aire por los pilotos que decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.
Afortunadamente, el desperfecto no generó mayores inconvenientes a la hora del aterrizaje, y el suceso no registró ninguna consecuencia que lamentar.
El primer vicepresidente del Partido, Jesús Alberto Barrios, el secretario juvenil, Juan Daniel Tapia, y Orlando Jaimes, vocal de la junta directiva, se encuentran junto a Luis Ignacio Planas en el estado Portuguesa para proseguir su regreso a la ciudad capital.

No hay comentarios: